Zona Pósteres

124»

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751

    La película que más ganas tengo de ver este año 2023...Ya le queda poco para su estreno (20 de octubre)...

    Creo que no le hace falta ni presentación ;)

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    El caso real que muestra esta película es también uno de los varios casos que aparecen en "FBI contra el imperio del crimen" ("The FBI Story", Mervin LeRoy, 1959), con James Stewart.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    No fui capaz de acabar la de Scorsese. Después de una hora me fui. No estuve dentro de la peli en ningún momento, ¿para qué iba a quedarme las más de dos horas que le quedaban? No soy lo suficientemente masoquista.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @007_David_Acín dijo:
    No fui capaz de acabar la de Scorsese. Después de una hora me fui. No estuve dentro de la peli en ningún momento, ¿para qué iba a quedarme las más de dos horas que le quedaban? No soy lo suficientemente masoquista.

    Entonces no la has visto y no puedes opinar :) (No, el resto no te iba a aportar mucho más. :/

    En FBI contra el imperio del crimen se cuenta lo mismo... ¡en 30 minutos! :o :s )

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Yo fui a ver Los asesinos de la luna y la pasé normal. Me gustó. Entiendo que Scorsese pudo hacer un corte de menos duración pero la narrativa, la dirección o mas bien la forma de Scorsese contar historias siempre te roban tu atención...o al menos a mí, que me gusta su cine.

    En síntesis, aquí él ofrece un híbrido entre el western, el cine policial y el drama judicial. Todo muy bien.

    ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:
    Entonces no la has visto y no puedes opinar :) (No, el resto no te iba a aportar mucho más. :/

    Y no solo porque me faltó ver dos horas, es que de la primera hora como si no la hubiese visto tampoco :#

    @ggl007 dijo:
    En FBI contra el imperio del crimen se cuenta lo mismo... ¡en 30 minutos! :o :s )

    Intenté verla antes pero no pudo ser. A ver si la consigo ver un día de estos...

    @Jack_Wade dijo:
    Yo fui a ver Los asesinos de la luna y la pasé normal.

    Es que ese es el tema. No puedo salir del cine después de ver una película de tres horas y media y decir... "pues está bien". Con una duración así o me pones una obra maestra, o como que no. A mí también me gusta Scorsese, pero solo las buenas :D

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    @claalc dijo:
    Vi la de A Haunting in Venice (Misterio en Venecia) y estuvo al nivel de las dos anteriores. Muy buena trilogía, muy recomendable.

    La de Argylle, he visto el tráiler y me parece un poco tonta, pero la iré a ver porque quiere verla mi mujer, jeje. Veremos a ver porque vi la primera de Kingsman y no me gustó.

    Buscando Argylle en el foro por si hubiera algo he ido a parar a este post. En la actualidad estoy leyendo la misma novela y, francamente, el trailer diría que no le hace justicia. Para empezar, se han tomado la libertad de dar protagonismo a la autora. He vista que la tal Dua Lipa interpreta a LeGrange (¿Quién carajo es LeGrange? en la novela no sale, al menos en el 70% que llevo leído). Queria leer la novela antes de verla el próximo viernes en el cine y así contrastar. Cuando termine de leerla y vea la peli, abro un post al respecto. Pero vamos, que tengo la impresión de que a la novela no le van a hacer justicia. Ya daré mi opinión.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751

    Segundo remake que se nos viene este año 2024 de esta cinta original de 1948 B)

    Road House. De profesión: duro (2024)

    Road House. De profesión: duro (1989)

    Road House (1948)

    Aquí en España se la conoció como "El parador del camino"


    POSTDATA: No estoy al 100% seguro que ambas sean remake de la película de 1948...por ello si alguien sabe algún dato al respecto...lo agradeceré y así puedo subsanar el "posible" error por mi parte ;)


  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    La película de Jean Negulesco es la historia de una cantante de un nightclub y su relación con dos hombres que la cortejan, en una trama de amor, celos y crimen. Así que no hay remake.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751

    @Ebardo dijo:
    La película de Jean Negulesco es la historia de una cantante de un nightclub y su relación con dos hombres que la cortejan, en una trama de amor, celos y crimen. Así que no hay remake.

    Sabía que el Sr. Ebardo daría respuesta a mi duda :D...¡Gracias!...


    Dejo por aquí los dos carteles oficiales que hay hasta la fecha...de otra secuela que se viene también este año...

    Yo no soy muy "amante" de las secuelas de Disney/Pixar...aunque hay alguna excepción por ahí que está bastante bien (¿Alguien dijo Toy Story 2?)...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    He visto el tráiler de Del revés 2 y me ha parecido estupendo! Creo que estará a la altura de la original.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751

    @claalc dijo:
    He visto el tráiler de Del revés 2 y me ha parecido estupendo! Creo que estará a la altura de la original.

    A mi la primera me pareció original...pero tampoco me encantó...Prefiero otras de Pixar antes que esa ;)


    A ver que hace Fede Álvarez en este universo...No tengo mucha fe en ello...pero bueno...

    Cartel sencillo pero efectivo...Tampoco se han calentado mucho la cabeza...ya que podrían a ver realizado algo más creativo.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751

    No sé lo que pensaréis sobre el primer cartel oficial...

    A mi me encanta ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Vaya pinta que tiene el nuevo Joker... <3

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751

    Por partida doble...

Accede o Regístrate para comentar.