Sorteo del mes noviembre'23: dos cómics Bond

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

Este mes de noviembre Archivo 007 sortea el libro recopilatorio James Bond El río de la muerte, que incluye dos cómics en español y a color de los publicados en la prensa inglesa y creados por Jim Lawrence y Yaroslav Horak.

Publicados en los años 70, la obra reúne El río de la muerte y Estrella de fuego, dos aventuras originales y completas de James Bond que se colorearon para la versión española. ¿Las quieres?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de noviembre). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de diciembre, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta estupenda aventura gráfica.

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202

    Me declaro socio solidario

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    Me declaro socia solidaria también :)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Otro solidario por aquí.

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 29

    Me inscribo como Socio extranjero y asumo los gastos de envío.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Grabando Concurso...

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328
    editado diciembre 2023

    Felicidades al ganador/@:

    ¿qué os parece el nuevo programa que uso para los directos?

    Muchas gracias a nuestra agente Elena por recomendarlo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Te quedó genial, AlbertoBond! Muy chulo! Precisamente acabo de anunciar mi primer directo para el 21 de diciembre con Ramón El Santo, ¡qué casualidad! Es que quería celebrar los 200 episodios de El despacho de Claalc.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    No me lo pierdo. Aunque seguramente lo vea en diferido

Accede o Regístrate para comentar.