Sorteo del mes enero'24: postales exclusivas Vive y deja morir

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,106

Arrancamos 2024 con un sorteo muy especial.

Nuestro amigo Mickael Hackl de 007 collector nos envía desde Suiza sus postales bondianas, en esta ocasión, dedicadas al cincuenta aniversario de Vive y deja morir que celebramos en 2023:

Con diseño exclusivo del artista británico Graham Kennedy, Archivo 007 sortea dos de estas postales de colección para dos de sus socios (una para cada uno), en la que aparecen los personajes principales de la película, las cartas del tarot, la Magnum de Bond y hasta un inquietante cocodrilo…

Todo ello agitado, pero no mezclado, en una postal fantástica de 210 × 105mm que tuvo una única tirada de solo 1000 ejemplares.

¿Quieres esta obra de arte exclusiva de colección?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de enero). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de febrero, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta postal exclusiva Bond.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.