Fotos chicas Bond

1131416181924

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Ian_Fleming dijo:

    @doramas dijo:

    Con tanta belleza que está apareciendo aquí (incluyo hasta a Ringo Starr) esta pega un bajonazo importantísimo.

    Hombre....supongo que teniendo en cuenta el papel que hace....pues no buscaban precisamente belleza si no alguien de acción...la peli ya tiene sus Chicas Bond, que haya más o menos belleza...eso ya queda al criterio de cada cual😉😘

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Hombre....supongo que teniendo en cuenta el papel que hace....pues no buscaban precisamente belleza si no alguien de acción...la peli ya tiene sus Chicas Bond, que haya más o menos belleza...eso ya queda al criterio de cada cual😉😘
    Completamente de acuerdo.
    No va de "tía buena" sino de mujer "normal" y como tal yo no la encuentro fea. Digamos que si fuera mi compañera de trabajo no descartaría que pudiera sentirme atraído.

  • doramasdoramas Publicaciones: 1,000

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Hombre eso no habla precisamente muy bien del atractivo de la persona en cuestión...
    Como ese amigo que para defenderte dice:
    -¡Si si, Ramón es bajito y feo, pero muy buena persona!
    Que no sabes si darle un abrazo o una hostia.
    :D

    ...O sí. Todo es cuestión de perspectiva, como diría el Bond de Craig.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    El_Santo escribió : »
    doramas escribió : »
    . pero os aseguro que yo he toreado en peores plazas,

    Hombre eso no habla precisamente muy bien del atractivo de la persona en cuestión...
    Como ese amigo que para defenderte dice:
    -¡Si si, Ramón es bajito y feo, pero muy buena persona!
    Que no sabes si darle un abrazo o una hostia.
    :D

    0po6pc48tk6h.png
    ¡¡Anda Ramón!!...¡¡Compórtese!!...¡¡Que ya va teniendo una edad!!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado enero 2021

    @BIBI75 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:

    @doramas dijo:

    Con tanta belleza que está apareciendo aquí (incluyo hasta a Ringo Starr) esta pega un bajonazo importantísimo.

    Hombre....supongo que teniendo en cuenta el papel que hace....pues no buscaban precisamente belleza si no alguien de acción...la peli ya tiene sus Chicas Bond, que haya más o menos belleza...eso ya queda al criterio de cada cual😉😘

    Bueno, si hacemos caso a los rumores ofrecieron el papel a una actriz bastante más atractiva.

    La belleza no es algo que sobre en una película Bond.

    Dicho esto hay que entender también que los castings al final son como son. Y si no puedes pagar a la estrella te quedas con alguien que sea una promesa y que en ese momento esté despuntando.

    Por ejemplo, la actriz de QoS se suponía que a iba a ser latina y al final hicieron un apaño. :)

    Un casting rarísimo pero ahí está nuestra amiga Olga.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Hombre eso no habla precisamente muy bien del atractivo de la persona en cuestión...
    Como ese amigo que para defenderte dice:
    -¡Si si, Ramón es bajito y feo, pero muy buena persona!
    Que no sabes si darle un abrazo o una hostia.
    :D

    Hombre....yo hablo como mujer....y por lo que he visto de ti...sí que me resultas atractivo...lo demás me da un poco igual....😊😊😊😊

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @DEKE_RIVERS dijo:

    @BIBI75 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:

    @doramas dijo:

    Con tanta belleza que está apareciendo aquí (incluyo hasta a Ringo Starr) esta pega un bajonazo importantísimo.

    Hombre....supongo que teniendo en cuenta el papel que hace....pues no buscaban precisamente belleza si no alguien de acción...la peli ya tiene sus Chicas Bond, que haya más o menos belleza...eso ya queda al criterio de cada cual😉😘

    Bueno, si hacemos caso a los rumores ofrecieron el papel a una actriz bastante más atractiva.

    La belleza no es algo que sobre en una película Bond.

    Dicho esto hay que entender también que los castings al final son como son. Y si no puedes pagar a la estrella te quedas con alguien que sea una promesa y que en ese momento esté despuntando.

    Por ejemplo, la actriz de QoS se suponía que a iba a ser latina y al final hicieron un apaño. :)

    Un casting rarísimo pero ahí está nuestra amiga Olga.

    Al final veremos el resultado....pero creo que es mejor como está, me ratifico en lo dicho😉

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    LL en la escena con las gafas en la fiesta en Jamaica ni tan mal, pero cuando va de agente de campo...

    Entiendo que buscaban huir de la agente de campo sexy inmortalizada en Jinx, Frost, Holly G, Goognight etc pero...

    Oye que los gustos es lo mas subjetivo del mundo faltaria mas, y seguro que muchos la ven un bellezon y no estraian equivocados

    Pero yo me quedo con las arriba mencionadas
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    gz5sui0odulf.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Hombre....yo hablo como mujer....y por lo que he visto de ti...sí que me resultas atractivo...lo demás me da un poco igual....😊😊😊😊
    ¡Gracias guapa!
    Me alegra comprobar que todavía quedan mujeres con buen gusto. B) ;)
    En serio, lo dicho. Yo considero que Lasana no tiene el "perfil" físico que se asocia a una chica Bond (O lo que comunmente llamamos "tía buena") pero es que también estoy convencido de que no es ese su papel en la película, pero no me parece una mujer fea o carente de atractivo. Una cosa no quita la otra. Luego esta claro que la belleza o el atractivo son muy subjetivos de cada cual.

  • doramasdoramas Publicaciones: 1,000

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    ¡Gracias guapa!
    Me alegra comprobar que todavía quedan mujeres con buen gusto. B) ;)
    En serio, lo dicho. Yo considero que Lasana no tiene el "perfil" físico que se asocia a una chica Bond (O lo que comunmente llamamos "tía buena") pero es que también estoy convencido de que no es ese su papel en la película, pero no me parece una mujer fea o carente de atractivo. Una cosa no quita la otra. Luego esta claro que la belleza o el atractivo son muy subjetivos de cada cual.

    Totalmente de acuerdo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado enero 2021
    doramas escribió : »
    (Image)

    Hay gustos y gustos, y aunque Lashana no es la más guapa, a mi no me desagrada. No sé en las plazas en las que han toreado los demás, pero os aseguro que yo he toreado en peores plazas, y estoy convencido de que muchos también. 😉

    Por supuesto que sí, lo que pasa es que no entra en el canon de belleza de las chicas Bond. Probablemente, como decís, no se ha buscado para ese papel a una "tía buena", aunque la primera opción para el papel parece que era Lupita Nyong`o, que es bastante más guapa, en mi opinión.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote), aunque la primera opción para el papel parece que era Lupita Nyong`o, que es bastante más guapa, en mi opinión.

    ¿Quien sabe? Quizá estemos ante el primer caso en la historia de la franquicia en el que una mujer no consigue un papel por ser “demasiado” atractiva.🤔🤷🏼‍♂️

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Hombre....yo hablo como mujer....y por lo que he visto de ti...sí que me resultas atractivo...lo demás me da un poco igual....😊😊😊😊
    ¡Gracias guapa!
    Me alegra comprobar que todavía quedan mujeres con buen gusto. B) ;)
    En serio, lo dicho. Yo considero que Lasana no tiene el "perfil" físico que se asocia a una chica Bond (O lo que comunmente llamamos "tía buena") pero es que también estoy convencido de que no es ese su papel en la película, pero no me parece una mujer fea o carente de atractivo. Una cosa no quita la otra. Luego esta claro que la belleza o el atractivo son muy subjetivos de cada cual.

    En su día, que conste que ya se lo dije a Ramón no se si se acordará, le hablé de él a una amiga mía, que había conocido a una gran persona en un foro y que compartíamos muchos gustos y concordábamos en todo, en fin, que éramos muy afines, era el comienzo de una buena amistad ;) , el caso es que la chica en cuestión cuando le enseñé alguna foto de Ramón me dijo "está muy bien tu amigo", así que no es casualidad esa percepción empieza a ser un patrón.

    Con el tema de Lashana, en la saga hay varios tipos de chicas guapas, por ejemplo, actrices como Maryam d'Abo o Rosamund Pike no son tías buenas son chicas guapas, guapiñas o "riquiñas", el caso es que Lashana no entra en ningún caso en ese perfil, yo creo, y me parece que es obvio, que iban a por una actriz de raza negra y joven, las primeras opciones eran Lupita Nyong'o y Gugu Mbatha-Raw, no resultaron y se encontraron con una actriz joven y de color que recientemente había hecho una película de Marvel, no es guapa pero tampoco es un croio, es atlética y puede pasar por una agente de campo, pero dudo muchísimo que sino cumpliese los requisitos de raza, edad y, sobretodo, chica Marvel fuesen a tenerla en consideración, que le podamos tener más o menos cariño por ser parte de la saga vale pero que seguramente en el ranking de belleza de chicas Bond esté de última es algo bastante probable. De hecho, resulta gracioso que mientras a Kurylenko parece que se esforzaban en hacerla parecer menos guapa se nota que a Lashana la tunean a no más poder para que salga resultona.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote), aunque la primera opción para el papel parece que era Lupita Nyong`o, que es bastante más guapa, en mi opinión.

    ¿Quien sabe? Quizá estemos ante el primer caso en la historia de la franquicia en el que una mujer no consigue un papel por ser “demasiado” atractiva.🤔🤷🏼‍♂️

    Nunca se es demasiado atractiva y menos para Bond.

    Lo más probable es que Lupita pidiese demasiado dinero o incluso que lo rechazase por no querer ser chica Bond.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Afortunadamente no es lo mismo ser chica o mujer Bond ahora que en el pasado.Además los papeles se escriben buscando ser algo más que una cara o un cuerpo bonito.Luego ya el tema de lo que pudieron ofertar o la reticencia de actrices a aparecer en una película Bond.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado enero 2021

    @Miles_Messervy dijo:
    Afortunadamente no es lo mismo ser chica o mujer Bond ahora que en el pasado.Además los papeles se escriben buscando ser algo más que una cara o un cuerpo bonito.Luego ya el tema de lo que pudieron ofertar o la reticencia de actrices a aparecer en una película Bond.

    Ya, no creo que ser chica (o mujer) Bond sea particularmente prestigioso especialmente si puedes aspirar a ser tú la protagonista.

  • doramasdoramas Publicaciones: 1,000

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    36498a92c0ed772b7b2e7b00a10e166e.jpg

    1rgxjq3ke1fq.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado enero 2021
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    ¿Quien sabe? Quizá estemos ante el primer caso en la historia de la franquicia en el que una mujer no consigue un papel por ser “demasiado” atractiva.🤔🤷🏼‍♂️

    Parece que fue ella la que rechazó el papel por lo que fuera.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Breogán escribió : »

    En su día, que conste que ya se lo dije a Ramón no se si se acordará, le hablé de él a una amiga mía, que había conocido a una gran persona en un foro y que compartíamos muchos gustos y concordábamos en todo, en fin, que éramos muy afines, era el comienzo de una buena amistad ;) , el caso es que la chica en cuestión cuando le enseñé alguna foto de Ramón me dijo "está muy bien tu amigo", así que no es casualidad esa percepción empieza a ser un patrón.

    .
    ¡Por favor, por favor, parar ya! que me estáis sonrojando y lo peor de todo... ¡Al final me lo voy a creer! :s :D
    En cuanto a Lupita...
    No podemos saber lo que pasó en realidad, pero viendo el trailer lo cierto es que no la veo en el papel de Nomi para nada. Lupita tiene una belleza "dulce" tipo Grace Kelly digamos. Un ejemplo muy reciente de ello es su personaje en la peli de zombies Little Monster, donde precisamente juegan con ese aspecto "de chica frágil y delicada" enfrentándose a zombies caniblaes.
    l54nbztvxk33.jpg
    Sin embargo, Nomi es claramente una "tipa dura" que a simple vista ya te crees que puede dar hostias como panes.
    Y por otro lado como ya comente hace un tiempo, en este film van a pretender que nosotros nos enamoremos de Madeleine tanto como Bond o al menos que comprendamos que él lo sienta así. Y claro para conseguir eso no conviene meterle al lado casi toda la peli a un "angelito" como Lupita que puede rivalizar tranquilamente con Lia en ese campo. ;)


  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Nomi es tipa dura porque no puede ser otra cosa. Es posible que el personaje se adaptarse a la actriz.

  • cmscms Publicaciones: 255
    En mi caso, para comprender lo que Bond siente por Madeleine (no como para dejar el servicio secreto sinó para que le haga tilín) tendrán que esforzarse muchísimo más que en Spectre.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Nomi es tipa dura porque no puede ser otra cosa. Es posible que el personaje se adaptarse a la actriz.

    Es muy posible.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    utz1apyis061.png
  • doramasdoramas Publicaciones: 1,000

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    b2e6k7v24vzc.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    doramas escribió : »
    (Image)

    Gran trabajo en QoS para intentar ocultar su belleza natural :(
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    ogsxtj42m2rr.png
  • doramasdoramas Publicaciones: 1,000

    @Breogán dijo:
    (Quote)

    Gran trabajo en QoS para intentar ocultar su belleza natural :(

    Totalmente de acuerdo. ¿Si no le van a sacar provecho, para que la escogen?

Accede o Regístrate para comentar.