Wolfgang Johann Thürauf: Descanse en paz

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,122

Ha fallecido Wofgang Thürauf, vicepresidente del James Bond Club de Alemania y amigo de Archivo 007 desde que viniera a España en 2016 para participar en la IV Convención de Archivo 007:

Comentarios

  • haujavihaujavi Publicaciones: 53

    Coincidí con él en la convención y veía sus publicaciones de facebook, muy majo. Una pena, descanse en paz.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,701

    Vaya, con lo joven que era! Yo también pude conocerlo en persona en la IV Convención y era muy simpático. Y también seguía sus publicaciones y su newsletter. DEP.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    Madre mia que pena.
    Yo lo conocí en Londres en la premiere de SPECTRE y fue muy amable y simpático con nosotros. Sin duda la gran familia bondiana sufre una gran perdida.
    Desde aquí mandarles todo mi cariño y animo a la familia.
    Para mí personalmente Bond 26 ya va dedicada a su memoria.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Me he enterado esta mañana y ha sido un palo. Lo conocí en la IV convención, como muchos de vosotros, y me pareció un bondiano de primer nivel y, sobre todo, un gran tipo. No soy muy adicto a las redes, pero de vez en cuando veía sus (muchas) publicaciones y él seguía las (pocas) mías

    Estaría bien que en el vídeo de presentación de la convención de este año le hiciéramos algún guiño o una dedicatoria al final.

    DEP

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    Me ha impactado la noticia. Le conocí como muchos de nosotros en la convención de Madrid. Era un tipo amable, simpático, muy interesante y entrañable.
    Wolfgang ha sido un Bondiano con mayúsculas.
    Creo que a todos nos dejó un recuerdo imborrable.
    Perdemos a uno de los fans más importantes del mundo, pero sobre todo a un querido amigo de todos nosotros.

Accede o Regístrate para comentar.