Star Trek

2»

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769
    ut97p4bnqd3t.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769
    editado 27 de abril
    Star Trek: The Motion Picture (1979)

    7ggbxuqwl6i0.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Una vez terminada la Nueva generación, me he puesto con la original. :)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918
    editado febrero 2021

    @El_Santo dijo:
    Una vez terminada la Nueva generación, me he puesto con la original. :)

    Que vas, de atrás para delante....o salteado? Porque ese no es el orden.....🤔...de todas formas espero que te estén gustando...😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Que vas, de atrás para delante....o salteado? Porque ese no es el orden.....🤔...de todas formas espero que te estén gustando...😉
    Preferi empezar por un producto más "moderno", porque si me gustaba era más fácil que luego ya no me "echaran para atrás" los efectos, decorados, maquillajes o disfraces más "primitivos" de los 60. (y así ha sido)
    Es como si quisiera recomendarle a alguien ahora las pelis de James Bond, le diría que empezará con Craig, Brosnan y Dalton y si se "enganchaba" tirase para atrás, porque creo que al revés es mas difícil.

  • tracytracy Publicaciones: 105

    Pues es mas moderna Enterprise, si no te atreves con Discovery todavia

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @tracy dijo:
    Pues es mas moderna Enterprise, si no te atreves con Discovery todavia

    Enterprise es, además, la historia del comienzo....de cómo comienza a formarse una flota y el inicio de la idea de una Federación

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    tracy escribió : »
    Pues es mas moderna Enterprise, si no te atreves con Discovery todavia
    Discovery la estoy siguiendo, pero la verdad es que de momento es la que menos me gusta. Las dos primeras temporadas bien, pero esta ultima se me ha hecho bastante pesadita la verdad.
    Por cierto hoy curiosamente he visto un episodio de la primera temporada de la serie original que me ha gustado mucho y me parece que debió de servir de inspiración a nuestro querido Chicho Ibáñez Serrador para su magnifica película ¿Quien puede matar a un niño? que a su vez sirvió de inspiración a Stephen King para Los Chicos del Maiz. ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769
    9z6tu6q782dc.png
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Que bonito!!! Un cartel muy logrado y que escenifica lo más importante: la Federación a través de su símbolo y el Enterprise como su nave insignia....muy sencillo y con un colorido que le da fuerza

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Sencillo, directo, genial.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Estoy viendo la serie original de los 60 y me parece ¡Alucinante! no me extraña nada que sea el origen de un universo tan grande como el actual. Y es que más allá de los efectos primitivos, los maquillajes "ridiculos", y los escenarios de cartón piedra, que claro a día de hoy pueden resultar "grotescos" para un publico joven acostumbrado a las megaproducciones hollywodienses, tiene unos guiones y unas histoiras muy profundas sobre la naturaleza humana que no solo no han envejecido nada sino que siguen de total actualidad. Concretamente me ha impactado un capitulo de la primera temporada en la que los tripulantes de la Enterprise llegan a un sistema donde dos planetas llevan 500 años en un guerra virtual en al que sin embargo si muere gente real, que es una barbaridad como estudio sociológico sobre la humanidad, la guerra, la moralidad...
    En fin que como pasa con nuestra querida franquicia bondiana, cuando algo trasciende tanto a través del tiempo y sigue vigente... ¡Por algo es! ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    ¿Dónde puede verse?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    @Miles_Messervy dijo:
    ¿Dónde puede verse?

    Netflix

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918
    editado abril 2021

    @El_Santo dijo:
    Estoy viendo la serie original de los 60 y me parece ¡Alucinante! no me extraña nada que sea el origen de un universo tan grande como el actual. Y es que más allá de los efectos primitivos, los maquillajes "ridiculos", y los escenarios de cartón piedra, que claro a día de hoy pueden resultar "grotescos" para un publico joven acostumbrado a las megaproducciones hollywodienses, tiene unos guiones y unas histoiras muy profundas sobre la naturaleza humana que no solo no han envejecido nada sino que siguen de total actualidad. Concretamente me ha impactado un capitulo de la primera temporada en la que los tripulantes de la Enterprise llegan a un sistema donde dos planetas llevan 500 años en un guerra virtual en al que sin embargo si muere gente real, que es una barbaridad como estudio sociológico sobre la humanidad, la guerra, la moralidad...
    En fin que como pasa con nuestra querida franquicia bondiana, cuando algo trasciende tanto a través del tiempo y sigue vigente... ¡Por algo es! ;)

    Que gusto da leerte diciendo estas cosas sobre Star Trek a cuya franquicia le estas sacando el jugo corazón....te podías pasar por la CifiMad y ver mucho más de cómo se vive aquí una Convención sobre Ciencia Ficción....además te encontrarías con compis de Archivo 007 xq Ebardo va a dar una charla y Claalc se viene a pasar los tres días aquí y los de Madrid también se pasan...Óscar y David sobre todo....Montse Juanky Pedro y yo ya estaríamos por ahí...

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    La serie original es muy buena. De hecho paso olímpicamente de las otras.

    Respecto a los valores de producción, lo normal en aquella época y tiene el encanto de los 60. Si alguien tiene pegas, sólo tiene que imaginarse que son obras de teatro y listo. Vamos, olvidarse del realismo y asumir que es pura representación.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Vaya, no tengo Netflix, gracias Ramón.Tendré que esperar a ir a casa de mis suegros para ver algunos capítulos.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769
    aubfawge54d4.png
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Precioso!!!!! Tal cual.....😍😍😍😍😍😍

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769
    Pues no...Hoy no voy a publicar un cartel de la primera película...sino un concierto íntegro que se realizó en el año 2016...con motivo del 50 aniversario de la franquicia...

    Lugar: Praga

    Evento: Film Music Festival

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Yo estoy ahora con Star Trek Enterprise, serie que narra las aventuras de la tripulación de la primera Enterprise y he de reconocer que he empezado a ver a los vulcanianos con otros ojos...
    9khnbguwpbka.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769
    Cualquiera no ve a las "vulcanianas" con otros ojos...¡¡Madre mía!!...jejej...

    No se quien será la actriz...pero tiene pinta de chica bond en toda regla...Me recuerda a Halle Berry.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Jolene Blalock... Buscala en google imagenes que vale la pena. ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,769

Accede o Regístrate para comentar.