Podcast mensual 185 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

2»

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388

    No soy partidario de remakes, el reto que se puesto la Eon ella solita al inventarse un ciclo ligado e independiente con la etapa Craig, es mayúsculo.Todos lo llevamos esperando y continuaremos esperando.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,938

    Ya nos cansaremos de remakes (o nuevas adaptaciones) cuando se liberen los derechos ;) :#

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    Hombre pues yo no pondría pegas a hacer remakes de las pelis más flojas…
    TMWTGG, DAF y si pese a que sea de mis favoritas a nivel personal… Moonraker

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Pues yo ahora fue que pude terminar de escucharlo y la verdad que me ha dejado muy emocionado. Muy interesante todos sus comentarios, de verdad que siempre se aprende algo nuevo escuchándolos.

    La verdad que a mi me gusta mucho Octopussy, creo que con Solo Para Tus Ojos es de los mejores trabajos de John Glen. Tiene ese tono serio de espía pero sin dejar el humor de Moore. Entiendo que tiene los mejores esbirros (sicario/matón) de la etapa de Moore...Gobinda y Mischka & Grischka.

    La experiencia de Oscar con Kabir Bedi es envidiable.

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,127

    ¡Gracias, @Jack_Wade! Lo mismo vale para tu podcast sobre aprender y disfrutar ;)

  • garalgaral Publicaciones: 21

    Me gustó mucho el podcast sobre Octopussy, los compañeros dieron un montón de datos interesantes.

    Sobre los remakes, hasta la etapa de Craig las películas eran autoconclusivas, aunque tuvieran personajes comunes que conectaban unas con otras. Son todas hijas de su tiempo y no veo la necesidad de hacer nuevas versiones de las mismas historias. Seguro que se les ocurre algo para plantear un nuevo Bond en nuestra década.

    Los productores tendrán que esteujarse la cabeza para no ser otro más que se sube al carro de los remakes.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,127

    ¡Gracias, @garal! Coincido contigo, si algo ha caracterizado a Bond es saber reinventarse, en contra de lo que muchos piensan ("Bond siempre es igual"). Hacer una nueva versión sería decir que ya no tenemos ideas...

    Claro que también había quien decía que no había sitio para Bond en esta sociedad y que debía morir... :( >:)

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 364

    El fin de semana pasado confrontaron dos hechos: terminé de leer "Maldita Roma" y terminé de escuchar este podcast. Mi idea era ver la película Julio César de Shakespeare en filmin para completar la semanita de temática romana, pero claro... Bond se acabó poniendo por encima y no pude por menos que visionar Octopussy de nuevo. Los culpables: VOSOTROS!! jajaja. Así que bueno, disfruté una vez más esta aventura que tenía alejada desde hace ya tiempo. Nunca está de más refrescar la memoria con según qué películas. Que parece que como fans nos lo sabemos todo de memoria, pero no es así!! Buen aporte con este podcast. Siempre conservaré en mi retina cómo se desliza la rubia de turno por ese balcón con la ayuda de una fina seda. No sé por qué, pero para mí es la imagen de la película.

    Un saludo, camaradas!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,127

    ¡Gracias, @ZEROZERO7! Me alegro de haberte animado a volver a Bond. Y, sí, Magda también es una debilidad personal... <3

Accede o Regístrate para comentar.