Bond 26. ¿Quién será James Bond?

12122232426

Comentarios

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @Rapsodia154 dijo:
    Un cierto aire a Connery sí tiene, pero a Sean se le veía más masculino.

    Dale dos años mas, ponle un cuerpo mas atlético, vístelo mas elegante...y se vera mas masculino. :D

    ;)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @Jack_Wade dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    Un cierto aire a Connery sí tiene, pero a Sean se le veía más masculino.

    Dale dos años mas, ponle un cuerpo mas atlético, vístelo mas elegante...y se vera mas masculino. :D

    ;)

    Dale tiempo, hay fotos de Tom Hardy de hace años en las que parecía un tirillas y tampoco creo que el físico sea todo lo que importe, Cillian Murphy es un ejemplo.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado agosto 2023

    No tenemos tanto tiempo. :D
    No podemos esperar 10 años a que madure. Además de que tampoco interesa eso. Lo que interesa es un tipo que siendo joven dé el perfil.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    El otro día me encontré un par de fotos de este pavo en una noticia y pensé "¿quién es que tanto me suena? Que buen porte tiene para Bond, ¿no?".

    Luego descubro que es un tal James Norton, qué casualidad con el nombre :D Y además es inglés.
    Y encima aquí parece que va a sacar la Walter PPK

    Y luego caí, "clarooooo, si es Tommy Lee Royce de la serie Happy Valley", con lo que me gustó la serie <3

    Pintaba todo bien y pasaba a ser mi candidato número 1, pero descubro que ya tiene 38 años y con la calma de la EON puede ir en su contra, y empecé a encontrar "noticias de esas" que lo apuntan como candidato, y por experiencia ya sabemos lo que suele significar :D :#

    Y además veo que ya se ha comentado por el foro, así que ya veis el caso que le hago a este hilo >:)

    Pues nada, sigo con mis vacaciones...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Sí, James Norton es uno de los favoritos en las apuestas. Por edad, aún encaja, mucho más que Elba o Hardy, desde luego ... pero me sorprendería que apostaran otra vez por un Bond rubio de ojos azules.

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado octubre 2023

    Que tal Oliver Jackson-Cohen?




  • novedades2022novedades2022 Publicaciones: 1

    Para cuando esta previsto saber quien sera el nuevo James Boond ?

    Saludos

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @novedades2022 dijo:
    Para cuando esta previsto saber quien sera el nuevo James Boond ?

    Saludos

    Por desgracia no hay absolutamente ningún dato oficial. Así que que “previsto” no hay nada.😞

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @novedades2022 dijo:
    Para cuando esta previsto saber quien sera el nuevo James Boond ?

    Saludos

    No hay nada oficial. Todo son rumores, noticias falsas de tabloides y especulaciones.

    Sobre el nuevo actor, como Bond Fan, hacemos cálculos tomando en cuenta los hechos anteriores cuando tuvimos el último cambio de actor. Por tal razón antes del actor, la primera noticia oficial que vamos a tener será el anuncio del nuevo director.

    ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado diciembre 2023

    @novedades2022 dijo:
    Para cuando esta previsto saber quien sera el nuevo James Boond ?

    Saludos

    Oficial no hay nada, como dicen los compañeros. Lo más probable es que nos queden aún aproximadamente un par de años de espera. :/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Aaron Taylor-Johnson de vacaciones en... ¡Jamaica! :#

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Ya yo no tengo a Aaron Taylor-Johnson en mi lista de posible actores. Creo que el papel en Kraven El Cazador, la proxima pelicula de Sony en el mundo de Marvel, lo aleja de 007. Claro, personalmetne no le veo mucho potencial a esa película en particular. Las peliculas de superheroes han decaído totalmente.

    Al menos que EON cambie la formaula y se arriesgue con eso.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @Jack_Wade dijo:
    Ya yo no tengo a Aaron Taylor-Johnson en mi lista de posible actores. Creo que el papel en Kraven El Cazador, la proxima pelicula de Sony en el mundo de Marvel, lo aleja de 007. Claro, personalmetne no le veo mucho potencial a esa película en particular. Las peliculas de superheroes han decaído totalmente.

    Al menos que EON cambie la formaula y se arriesgue con eso.

    Yo sí lo mantengo. No sé si su contrato es de un filme o de más, pero tal y como están rindiendo las últimas películas de superhéroes, creo que será su única interpretación en el universo Marvel.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Dado el éxito que suelen tener las pelis Marvel de Sony… 🙄😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado 8 de enero

    @El_Santo dijo:
    Dado el éxito que suelen tener las pelis Marvel de Sony… 🙄😜

    Creo que puede correr la misma suerte que la última de ese estilo que lanzó Sony, Morbius, todo un leñazo que ni se acercó a 200 millones en todo el mundo.

    https://www.boxofficemojo.com/title/tt5108870/

    A Sony lo que le funciona realmente bien es Spiderman, hasta el punto de estar conviviendo una versión de acción real y otra de animación.

    Por cierto, en la de animación muere Peter Parker a los 20 minutos de la primera película.

    Venom 3 para mí es una incógnita, creo que es un producto más consolidado y cuenta con el indudable tirón de Tom Hardy, pero el feeling que me dan ahora mismo los superhéroes secundarios es de bajón.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Hoy vuelve el rumor de Aaron Taylor-Johnson, nada mas y nada menos que de parte de The Sun

    https://thesun.co.uk/tv/26774029/aaron-taylor-johnson-offered-role-james-bond/

    Afirman que el actor tiene la oferta sobre la mesa y que EON solo está esperando su repuesta para hacer el gran anuncio.

    ¿Qué opinan? ¿Se les puede creer a The Sun?

    :D

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Empieza de nuevo la rumorología.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    En noviembre de 2022 The Sun dijo que ATJ era el favorito sorpresa: https://www.thesun.co.uk/tv/20563304/aaron-taylor-johnson-james-bond/

    En diciembre de 2022 The Sun dijo que ATJ había rodado el gunbarrel: https://www.thesun.co.uk/tv/20716678/james-bond-star-new-filmmaker-reveal-franchises-march/

    Ahora se la juega diciendo que va a firmar esta semana...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Me gusta Aaron Taylor-Johnson para James Bond, pero tengo muchas dudas de su elección. Es un actor que ha estado vinculado a varios personajes populares (Kick-Ass, Quicksilver y Kraven The Hunter).

    Sea cierta o falsa esta noticia, lo único útil es que tenemos contenido para compartir y discutir.

    Siempre dije que después de que terminara la temporada de premios los rumores se reactivarían nuevamente y que tal vez vamos a tener la primera noticia oficial.

    Ahora bien...si tienen actor, significa que han estado trabajando pero también que ya tienen director. ¿Se anunciará primero el director o el actor? ¿Habrá rueda de prensa este año para presentar al elenco? ¿Bond 26 para octubre/noviembre de 2025?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Me cuesta muchísimo imaginarme a Barbara "esperando" que un actor (no precisamente una estrella) se decida a aceptar o no el papel... Más bien me es más fácil imaginar a cualquier actor de ese nivel esperando impaciente la llamada de ella después de haber hecho una prueba de cámara junto a otros. ;)
    Es más es que me parece hasta gracioso y todo... A ver... Un actor que ha aceptado papales de poca importancia en Marvel, ha protagonizado sin pena ni gloria el papel protagonista en una peli de Godzilla y ha sido asesinado por Brad Pitt en otro papel secundario... ¡Se lo tiene que pensar cuando le ofrecen ser JAMES BOND! :o :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Me temo que sin guion, no puede haber actor.

  • picolbispicolbis Publicaciones: 31

    Esperaba otro tipo de actor mas maduro, pero bueno veremos si es verdad la notic

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Coincido con El_Santo en que sin guion sería de extrañar que escogieran al nuevo Bond. No me fío de esa noticia.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado 20 de marzo

    Ya BBC News desmintió el falso rumor...

    https://www.bbc.com/news/uk-england-london-68601151#amp_tf=De %1$s&amp;aoh=17109328458862&amp;referrer=https://www.google.com&amp;ampshare=https://www.bbc.com/news/uk-england-london-68601151

    Eon Productions, que produce las películas de Bond, ha dicho que no comentan sobre especulaciones, sin embargo, un miembro de la producción le dijo a BBC News que "no hay nada de cierto en los rumores".

    ;)

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    La noticia ha salido hasta en la prensa local de mi ciudad. En fin...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Este chico de momento lo que si es cierto es que ha entrado ya en el club de Clive Owen o Tom Hiddleston... ;)
    https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-tom-hiddleston-paso-convertirse-nuevo-james-bond-20160528135458.html

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado 20 de marzo

    La verdad es que una cosa es cierta: a los medios de más de medio mundo les sigue interesando quién va a ser el nuevo Bond, pues la "noticia" ha salido en muchísimos sitios. Hoy mi mujer me ha dicho que el nuevo Bond iba a ser Aaron Taylor Johnson y me ha costado convencerla de que es solo un rumor. :#

    Sigo pensando lo mismo que hace un año, creo que es un buen candidato y lo veo factible, mucho más que la mayoría de los que suelen salir en la prensa: Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill, etc. También tengo la impresión de que tanto suena el río que algún contacto habrá habido, pero me temo que nos falta aún más de un año y medio para salir de dudas.

    Por cierto, nuevo fracaso de Marvel-Sony, Madame Web podría quedar por debajo de los 100 millones en su recaudación global. A Kraven es imposible que le vaya tan mal, pero me extrañaría que alcanzara los 300 millones.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Yo creo que todo este rumor se ha provocado para que el publico ubique a Aaron Taylor-Johnson y vayan a ver su película Kraven El Cazador. Su manejador hizo su trabajo del mes...una publicidad efectiva.

    La noticia del nuevo actor la espero después que publiquen el nuevo director.

    ;)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:
    Me cuesta muchísimo imaginarme a Barbara "esperando" que un actor (no precisamente una estrella) se decida a aceptar o no el papel... Más bien me es más fácil imaginar a cualquier actor de ese nivel esperando impaciente la llamada de ella después de haber hecho una prueba de cámara junto a otros. ;)
    Es más es que me parece hasta gracioso y todo... A ver... Un actor que ha aceptado papales de poca importancia en Marvel, ha protagonizado sin pena ni gloria el papel protagonista en una peli de Godzilla y ha sido asesinado por Brad Pitt en otro papel secundario... ¡Se lo tiene que pensar cuando le ofrecen ser JAMES BOND! :o :D

    Coincido totalmente con el segundo párrafo, muy bien visto. Con respecto al primero puntualizo, con el encaprichamiento de Cubby con Dalton y de Barbara con Craig me podría llegar a plantear una situación así pero en una medida muy limitada.

Accede o Regístrate para comentar.