NUEVO Vídeo juego Bond desarrollado por IO Interactive

13»

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Pues no sería mala idea! Un Bond genérico que aúne a todos los anteriores. Pero, por la forma en que habla la noticia, será un Bond inventado para contar sus orígenes.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Yo entiendo que sería así. Un Bond nuevo con una apariencia generada por IO Interactive, algo como hizo EA Games con el videojuego Agent Under Fire.

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    @Jack_Wade dijo:
    Yo entiendo que sería así. Un Bond nuevo con una apariencia generada por IO Interactive, algo como hizo EA Games con el videojuego Agent Under Fire.

    Ahora que lo pienso, tampoco sería mala idea que Bond se viera como en las novelas.

    Que dicen? ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Tiene mas sentido cuando ellos dicen el "primer Bond" se están refiriendo al Bond literario.

    ;)

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    @Jack_Wade dijo:
    Yo entiendo que sería así. Un Bond nuevo con una apariencia generada por IO Interactive, algo como hizo EA Games con el videojuego Agent Under Fire.

    Si el de este juego es una mezcla de varios Bond y queda un poco raro.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado agosto 2023

    A mí el aspecto me da un poco igual. Me preocupa más la jugabilidad. Si la mecánica está al nivel de los Hitman, con eso, me vale, jeje. Lo que tengo claro es que no quiero otro Legends, jejejeje.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado noviembre 2023

    Recientemente, el CEO de IO Interactive, Hakan Abran, se sentó con Edge Magazine para arrojar algo de luz sobre el tan esperado videojuego Project 007 y así brindarles a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar. Hakan Abran describe el juego como "la fantasía de espionaje definitiva"

    Lo mas destacable es:

    • Se espera que se lance en 2025.
    • La jugabilidad será en tercera persona.
    • Físicamente no será basado en ningún actor.
    • Se le ha dado total libertad para crear su propia historia original.
    • Incluirá dispositivos (gadgets) muy interesantes
    • El tono del juego será más serio y realista. Más cercano a Daniel Craig que a Roger Moore.

    https://www.gamesradar.com/upcoming-james-bond-game-project-007-is-being-described-as-the-ultimate-spycraft-fantasy/

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Muchas gracias por la info! Tiene muy buena pinta. Un poco lo que esperábamos, en plan Hitman, o incluso más libre, como dice eso de "para crear su propia historia original", igual nos sorprenden con algo tipo GTA.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    :o

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¿Siguen contratando gente después de tanto tiempo? Curioso. En cualquier caso, está bien saber que el proyecto sigue en marcha.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Puede haber gente que abandone proyectos y busquen reemplazo. Lo cual no quiere decir necesariamente que sea algo malo.

Accede o Regístrate para comentar.