Yo prefiero mantenerme neutral, después de todo, no hay que juzgar un libro por su portada.
Exacto. Por eso digo que “pinta”… Por supuesto hasta que no la vea… ¡Igual luego resulta una maravilla! Pero de momento lo que vamos viendo de ella no está animando mucho al personal ni levantando mucho hype. Esto es lo que pretendía resumir con lo de “no pintar bien” como respuesta a tu extrañeza ante el hecho de que no hubiésemos comentado nada por aquí aún.😉
Framestore se encargó de la secuencia de la "Batalla de ilusiones" en la que Mysterio atrapa a Spider-Man dentro de una serie de elaboradas ilusiones basadas en el miedo. Basándose en los primeros prototipos de la secuencia de Framestore, Marvel decidió ampliarla a unas 150 tomas. Se previsualizó en gran medida para definir qué placas de fondo y actuaciones de captura de movimiento serían necesarias; El supervisor de efectos visuales de Framestore, Alexis Wajsbrot, comparó el proceso de captura de movimiento de la secuencia con el reemplazo automatizado de diálogos, donde cada sección corta de la actuación se capturó individualmente. La empresa utilizó activos digitales existentes de otros proveedores, incluso para los diferentes trajes de Spider-Man, combinados con nuevos modelos, como estatuas de héroes caídos o un "Zombie Iron Man". El efecto de humo verde que aparece a lo largo de la secuencia se creó con Houdini. Framestore se inspiró en las secuencias de títulos de la serie de películas de James Bond, especialmente en la de Spectre, para la parte de la batalla en el cementerio. Para la transición entre el mundo real y las ilusiones, Framestore tuvo que igualar una transición similar del B.A.R.F. escena en Capitán América: Civil War que Wajsbrot describió como un proceso que requiere mucho tiempo para cada entorno en el que se requería.
Comentarios
Es que pinta muy mal… 🙄
Yo prefiero mantenerme neutral, después de todo, no hay que juzgar un libro por su portada.
Madame Web cumple con todos los requisitos para ser un clavo y otro fracaso msá en esta etapa de decaída de cine de superheroes.
Exacto. Por eso digo que “pinta”… Por supuesto hasta que no la vea… ¡Igual luego resulta una maravilla! Pero de momento lo que vamos viendo de ella no está animando mucho al personal ni levantando mucho hype. Esto es lo que pretendía resumir con lo de “no pintar bien” como respuesta a tu extrañeza ante el hecho de que no hubiésemos comentado nada por aquí aún.😉
Fanarts de Joe Phillips de personajes Marvel con actores clásicos:
¡Que bueno!😵👏🏻👏🏻
Mut chulos.
Deadpool y Wolverine|Tráiler Oficial
Aquí la versión doblada al castellano...Deadpool & Lobezno
Pinta bien pero se guardan casi todas las cartas para el segundo trailer.
https://www.culturaocio.com/cine/noticia-pedro-pascal-vanessa-kirby-joseph-quinn-ebon-moss-bachrach-son-fantasticos-marvel-20240214191742.html
Dacre Montgomery me hubiese gustado más como la antorcha humana.
https://www.culturaocio.com/cine/noticia-henry-cavill-doctor-doom-marvel-presunta-filtracion-fichaje-desata-locura-20220910155102.html
Buenísimos todos, especialmente Nick Fury.
"Venom 3" se rueda en Aragón.
MARVEL CINEMATIC UNIVERSE (MCU)
1
Iron Man (2008)
Deadpool & Wolverine|Tráiler Oficial 2
2
The Incredible Hulk (2008)
Sobre "Avengers: Infinity War", y James Bond.
https://the-jh-movie-collection-official.fandom.com/wiki/Avengers:_Infinity_War/Credits
Framestore se encargó de la secuencia de la "Batalla de ilusiones" en la que Mysterio atrapa a Spider-Man dentro de una serie de elaboradas ilusiones basadas en el miedo. Basándose en los primeros prototipos de la secuencia de Framestore, Marvel decidió ampliarla a unas 150 tomas. Se previsualizó en gran medida para definir qué placas de fondo y actuaciones de captura de movimiento serían necesarias; El supervisor de efectos visuales de Framestore, Alexis Wajsbrot, comparó el proceso de captura de movimiento de la secuencia con el reemplazo automatizado de diálogos, donde cada sección corta de la actuación se capturó individualmente. La empresa utilizó activos digitales existentes de otros proveedores, incluso para los diferentes trajes de Spider-Man, combinados con nuevos modelos, como estatuas de héroes caídos o un "Zombie Iron Man". El efecto de humo verde que aparece a lo largo de la secuencia se creó con Houdini. Framestore se inspiró en las secuencias de títulos de la serie de películas de James Bond, especialmente en la de Spectre, para la parte de la batalla en el cementerio. Para la transición entre el mundo real y las ilusiones, Framestore tuvo que igualar una transición similar del B.A.R.F. escena en Capitán América: Civil War que Wajsbrot describió como un proceso que requiere mucho tiempo para cada entorno en el que se requería.
3
Iron Man 2 (2010)
4
Captain America: The First Avenger (2011)