Noticias Bond 26

12346»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Rapsodia154 dijo:
    No soy optimista, la verdad. Yo ya he puesto mis esperanzas en 2026 (otoño), lo que supondría estamos aún a unos 20 meses de conocer al séptimo Bond de la saga EON. No es que descarte 2025 porque tampoco me fío mucho de lo que digan a un reportero en una alfombra roja, pero tengo la sensación de que el ritmo (si existe) es desesperante para los fans.

    Yo estoy contigo. No se puede creer al 100% lo que Barbara diga en una alfombra roja a un reportero, posiblemente para quitarse la incómoda pregunta de encima de manera rápida y tajante. Pero es que el que no se "oiga" absolutamente nada aun, el que no haya siquiera ese "run run" de seminoticias o rumores que suelen aparecer en las cercanías del inicio de la preproducción, es lo que más me hace ser pesimista.
    ¿Os acordáis de aquel alcalde de Dubrovnik asegurando que Bond 25 se iba a rodar allí o el tipo aquel que aseguraba que EON le quería alquilar un helicóptero... ?
    Ahora es que no hay ni rumores de guionistas o directores (De actor principal no vale porque ese rumor esta todo el tiempo je je), ni de posibles localizaciones... Vamos na de na.
    Pero en fin, como dice Rafa, todavía estamos a principios de año, así que podemos mantener algo de esperanza al menos hasta el verano.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Yo originalmente tengo el 2025 como posible fecha para Bond 26 y esto por los cuatro (4) años que hemos tenido entre cambio de actor y entre algunas películas en la etapa de Craig.

    Pero si después de la temporada de premios, llega el verano y no hay ninguna noticia oficial pues me quedo con el 2026.

    ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Jack_Wade dijo:

    Pero si después de la temporada de premios, llega el verano y no hay ninguna noticia oficial pues me quedo con el 2026.

    ;)

    Igualmente.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Opino igual, estoy más pensando en 2026. Pinta muy mal por lo que comenta El Santo: es que no hay rumores ni noticias de ningún tipo, cuando sí las había en ocasiones anteriores.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @claalc dijo:
    Opino igual, estoy más pensando en 2026. Pinta muy mal por lo que comenta El Santo: es que no hay rumores ni noticias de ningún tipo, cuando sí las había en ocasiones anteriores.

    Es posible también que se estén cuidando muy bien para que nada se filtre. Y todo lo hagan a puerta cerrada.

    En un recién video de The Bond Experience, David Zarisky y su invitado (que por cierto están en una tienda de OMEGA) dicen que EON y Amazon "probablemente" ya deben de estar trabajando en BOND 26.

    Si es asi como dicen, pues es el mejor secreto guardado actualmente en la industria del cine.

    ;)

Accede o Regístrate para comentar.