Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
editado octubre 2022 en > Sin tiempo para morir (2021)
https://www.007.com
Hasta noviembre. :(
«13456754

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    A un mes ya, es una P.... tremenda. Pero no deja de ser comprensible. Estas películas son muy caras y no pueden permitirse el riesgo de una taquilla baja por culpa de una paranoia mundial.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,290
    editado marzo 2020
    Pues es un problemón porque ¿quién asegura que en noviembre estemos mejor que ahora sino peor? , teniendo en cuenta que según se dice o se comenta el dichoso virus volvería a aparecer en otoño. :s :s
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Creía que era una broma cuando lo he leído pero veo que no. Nos vemos en noviembre. Qué remedio.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Me he quedado en shock. Desearía que me hibernaran hasta Noviembre. :o

    Sólo deseo que el retraso sea por bien de la película y aprovechen el tiempo para promocionarla aún más y mejor si cabe.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,290
    editado marzo 2020
    Me imagino que supondrá además un aumento de costes, la publicidad realizada hasta la fecha no a servir de casi nada de cara a Noviembre.

    Es de locos.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Vaya.... bueno, tiene una justificación razonable, al fin y al cabo. Vista la situación, yo creo que es más que comprensible.
    Creo que un aspecto importante es que lo han hecho ya, lo cual obliga a otras a acomodarse a la situación frente al coronavirus y frente a James Bond, porque, revisando noticias, entiendo que ha sido uno de los primeros en postponerse. Así que... buena jugada. Una retirada a tiempo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    Los que entráis por aquí sabéis que llevo días o semanas avisando de que era un motivo de preocupación, aunque no imaginaba un retraso tan grande... ¡más de 7 meses, en todo el mundo!

    Sinceramente, creo que en esta ocasión la culpa no es propiamente de productores y distribuidores. La prensa, las redes sociales, los hipocondríacos y la sobreactuación de las autoridades han llevado a que en mucha gente calen la histeria y el miedo. Para rematar la faena, la web del Mi6 pidió el retraso del filme, lo que tuvo eco en la prensa sensacionalista... el daño estaba hecho, la cuestión ahora era cómo minimizarlo.

    El dinero gastado en publicidad hasta ahora no creo que sea exagerado y no cae del todo en saco roto, al fin y al cabo, se ha publicitado una película que se va a estrenar este año. En fin, un mal menor.

    ¿En noviembre estaremos mejor? Pues al 99% sí lo estaremos, porque el problema no es tanto el coronavirus, que no es que sea una enfermedad muy letal, el problema es la histeria por el tema. Esto es, aunque estemos en una situación similar, lo normal es que la gente haya perdido el miedo y hayamos aprendido a vivir con él, como vivimos con la gripe y con enfermedades mucho peores.
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado marzo 2020
    Yo solo le podría ver un aspecto positivo a este retraso: la posibilidad de preparar el mejor montaje posible, por no hablar de la banda sonora, que se podría pulir si hiciese falta.

    Y respecto a lo negativo, queda claro que la franquicia y el mundo del cine son puro negocio. Han visto que toda la inversión realizada no sirve de nada con la situación actual. (En China iba a ser un "batacazo" bestial, y tal como va evolucionando, puede que en media Europa y USA).

    Mucha paciencia.
    Nos vemos en Noviembre, Señor Bond.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado marzo 2020
    He repasado el calendario previsto y pretenden estrenarla en USA el miércoles víspera de acción de gracias, el mismo día que una película de animación de Disney (Raya y el último dragón). Después, hay dos semanas sin apenas estrenos relevantes.
    La verdad es que, coronavirus aparte, creo que han perdido con el cambio, ya que NTTD tenía todo el mes de abril despejado para arrasar en taquilla.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,290
    editado marzo 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Los que entráis por aquí sabéis que llevo días o semanas avisando de que era un motivo de preocupación, aunque no imaginaba un retraso tan grande... ¡más de 7 meses, en todo el mundo!

    Sinceramente, creo que en esta ocasión la culpa no es propiamente de productores y distribuidores. La prensa, las redes sociales, los hipocondríacos y la sobreactuación de las autoridades han llevado a que en mucha gente calen la histeria y el miedo. Para rematar la faena, la web del Mi6 pidió el retraso del filme, lo que tuvo eco en la prensa sensacionalista... el daño estaba hecho, la cuestión ahora era cómo minimizarlo.

    El dinero gastado en publicidad hasta ahora no creo que sea exagerado y no cae del todo en saco roto, al fin y al cabo, se ha publicitado una película que se va a estrenar este año. En fin, un mal menor.

    ¿En noviembre estaremos mejor? Pues al 99% sí lo estaremos, porque el problema no es tanto el coronavirus, que no es que sea una enfermedad muy letal, el problema es la histeria por el tema. Esto es, aunque estemos en una situación similar, lo normal es que la gente haya perdido el miedo y hayamos aprendido a vivir con él, como vivimos con la gripe y con enfermedades mucho peores.

    Hombre dinero sí se han gastado ya en publicidad, estábamos a un mes justo del estreno aunque quedaran veinte días muy intensos (prensa, carteles, anuncios, eventos cancelados, etc...), a 9 meses vista tendrán que volver a repetir muchas cosas, ya que el cine es de consumo rápido y se olvida fácilmente, si no alimentas el marketing el chiringo no funciona igual.

    En cuanto a la histeria..., pues no se que te diga. El problema es que se trata de un virus que al parecer tiene una capacidad de contagio bastante grande de ahí las medidas de evitar aglomeraciones, recintos cerrados... y eso es ahora en Noviembre vaya usted a saber si reaparece.

    Esta producción parece que tiene mal de ojo.

    Lo único bueno quizá es que puedan pulir algún aspecto de la película para un mejor acabado. ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289

    Pues ami no.me desagrada la fecha, Noviembre siempre es mes bond e históricamente siempre se le ha dado bien

    En abril solo tenia el mes libre porque con la viuda negra no sólo están el espectador Marvel, al ser de espías medio se posa tambien

    En noviembre el otro estreno de Marvel, los sernos, ya lleva un mes estrenado y pixar es otro publico

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,691
    editado marzo 2020
    Me acabo de enterar de la noticia....y....¡¡me ha dado un bajón tremendo!!...a las puertas del estreno ya....¡¡Joooooooolin!!...Espero que la espera (nuevamente)...merezca la pena...Un Bondiano saludo para todos...y mis disculpas por no estar muy activo en el foro.

    9eb534bb461e8db0-600x400.jpg
    ¡¡No puedo hacerle esto a mis fans!!...¡¡Hasta noviembre...señores de Archivo 007!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Esto es una mala noticia, tan cerca y ahora tan lejos.Tal vez se pueda mejorar algún aspecto como la banda sonora.La película ya está rodada, eso es lo bueno y no es el primer retraso, esperemos que sea el último.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289

    Lo malo, la canción de BE ya habrá pasado de moda...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Voy a dejar pasar el calentón que tengo para reflejar aquí mi opinión

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Esperamos tu reflexión gran maestro, que tus palabras nos sirvan de guía en esta hora tan oscura, :D .
  • GogolGogol Publicaciones: 1,128

    Pues parece que al final sí que va a ser la película con la secuencia pre créditos más larga... ¡7 meses!
    Vaya producción, parece que la haya mirado un tuerto...

    El estreno acumula ya un retraso de un año. Parece mentira, en otra época a Albert R. Broccoli le bastaba ese plazo para rodar y estrenar... (Aunque obviamente eran otros tiempos).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    @Angel_007 dijo:
    Lo malo, la canción de BE ya habrá pasado de moda...

    Si ha sido ella. Así está más cerca de los Oscar 😜
    No le echéis la culpa a EON, esta vez no tiene nada que ver con ellos. No se pueden arriesgar a pinchar en taquilla. Eso si, ¿Tenía que ser tanto tiempo?🤷🏼‍♂️

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21
    yo lei la noticia y vine a quejarme aqui como persona civilizada del siglo XXI
    Segun lei, la web esa de MI6 pidio que se retrasara hasta verano, pero me dio no se que cuando lei que a retrasaban hasta noviembre.
    En fin... no queda mas que esperar y ver otra vez todas las peliculas del 007.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado marzo 2020

    @El_Santo dijo: ¿Tenía que ser tanto tiempo?🤷🏼‍♂️

    De ahí viene mi cabreo

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Y Parte de culpa la tiene el Mi6-Hq, que la semana pasada ya lo sabia.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 916

    En fin....que visto lo visto no nos queda otra que esperar😤......pero ahora mismo me embarga una tristeza/cabreo e impotencia tales que no puedo describirlos......💔

  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    Y no pensáis que esto del retraso es porque en el argumento de la película Safin iba a usar algún tipo de virus y por eso el retraso? Y esperan a que pase, igual que han hecho con la película La caza por las matanzas en EEUU. Porque no veo que ninguna otra película se vaya a retrasar por el momento. Ademas como habéis comentado anteriormente en verano seria una mejor fecha y no esperar otra vez a noviembre donde el virus podría de nuevo repuntar. No le veo sentido salgo que sea por eso.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado marzo 2020
    Por partes ...

    Por lo que sabemos, el retraso no creo que sea por nada del argumento, es por un tema de distribución, promoción y dinero. Me temo que va a suceder con más películas, igual que está sucediendo con otros eventos, como el Salón del Automóvil en Suiza o ciertos partidos de fútbol y baloncesto. Por lo pronto, ya habían dicho que Mulán no se estrena en China, al menos no cuando estaba previsto.

    En cuanto a que el Mi6 lo "sabía", me dice gente cercana a los webmaster que no es cierto y que personas de la propia web no estaban conformes con el contenido de la carta, por eso se firmó a título individual por una persona, no por la web; además, en la carta se hablaba de retrasar al verano, no al otoño. Si pudo ser un "globo sonda", ya no lo sé. En lo que sí estoy de acuerdo es en que ha hecho mucho daño, ya lo dije la semana pasada, situación que me duele, ya que he sido forero del Mi6 desde hace 15 años y tengo relación con gente muy afín.

    En lo que respecta al mes de noviembre. Ayer veía en un programa de televisión que muchos eventos se están pasando a otoño, ya que en verano el calor juega en contra de los virus y para la próxima temporada fría se cree que ya habrá vacunas y medicamentos eficaces. Evidentemente, son solo hipótesis. Sin embargo, yo insisto en que lo fundamental es que la prensa y los propios ciudadanos habremos aprendido a convivir con la enfermedad. Por otro lado, como ha dicho otro compañero, Noviembre ha sido el mes de estreno de casi todas las películas de Bond en los últimos 25 años, por lo que son unas fechas en las que se sienten cómodos.

    En cuanto a la promoción y tal. El 90% del gasto promocional de una película se hace entre las 3-4 semanas previas al estreno y las 3-4 siguientes. Hasta ahora solo han hecho algún cartel para cines, un trailer que ni he visto en cines y unos pocos anuncios en la televisión americana, el gasto ha sido mínimo, pero estaba a punto de ser masivo. Es por ello que la decisión de retrasar había que tomarla ahora o, a más tardar, la semana que viene. Lamentablemente, el pánico se ha impuesto. Me temo que ahora nos esperan unos meses de sequía y desconsuelo. Sin embargo, tras el verano creo que llegarán un segundo trailer y el videoclip de Billie Eilish.

    Mi sentir personal es de fastidio, pero en cierto modo estaba preparado para un retraso, aunque no uno de más de 7 meses. No obstante, confío en que la decisión haya sido para bien y, desde luego, no culpo a los productores de lo acontecido, sino más bien a quienes han hecho de un grano una montaña, Mi6 incluido.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    De ahí viene mi cabreo

    Sus razones tendrán. Porque a los que más fastidia un retraso tan largo es a ellos. Tenían ya toda la promoción hecha, y yo no creo que se hayan gastado poco, solo el spot de la superbowl es una pasta, y los spots televisivos, publicidad en prensa, carteles (Que ya estaban todos), etc etc Además todas esas entrevistas a director y reparto, especiales con portada en las revistas de cine más importantes, los anuncios de marcas ligadas (Que deben estar supercontentas) al estreno como Heineken, Swatch, Nokia..., la canción de Eilish que ha sido un exitazo tremendo y que en noviembre ya habrá sido eclipsada por nuevos hits de esta chica... ¡Todo esto ya no sirve de nada! Porque como bien se ha dicho por aquí, la memoria del publico es efímera y por lo tanto en septiembre habrá que empezar de nuevo con una campaña publicitaria extra que no tenían contemplada, nuevos carteles, trailer (ese será el que iban a sacar ahora), spots en TV, anuncios en prensa, etc etc.
    Digamos que en un par de meses todavía podrían quedar rescoldos de la hoguera, pero en 7 meses ya no quedan ni cenizas, por lo que habrá que prender la llama de nuevo. Así que deben tener buenas razones.
    Yo estoy como Rafa, muy muy triste, pero no enfadado (con EON o MGM, con los medios de comunicación que insisten en hacernos creer que estamos ante el Apocalipsis de Mad Max si.) pues comprendo que quizá haya sido lo mejor.
    Eso si, NTTD parece más un película de Ethan Hunt que de James Bond, porque verla es ¡Misión Imposible!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    El día que han cogido paRa el estreno en EEUU ha sido 25 Nov, es un día antes de la festividad americana Acción de Gracias,así que recaudarán

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Alguien con algún contacto en la industria, lamento la vaguedad, dice que EON y Universal comentaron que el retraso también tiene que ver con que el tema de la película no es apropiado para la situación mundial actual...

    ¿Guerra bacteriológica? ¿Virus artificiales?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    ggl007 escribió : »
    Alguien con algún contacto en la industria, lamento la vaguedad, dice que EON y Universal comentaron que el retraso también tiene que ver con que el tema de la película no es apropiado para la situación mundial actual...

    ¿Guerra bacteriológica? ¿Virus artificiales?

    He leído por ahí esa hipótesis. Que quizá se trate de que el villano quiere lanzar un virus o algo asi.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado marzo 2020
    ggl007 escribió : »
    Alguien con algún contacto en la industria, lamento la vaguedad, dice que EON y Universal comentaron que el retraso también tiene que ver con que el tema de la película no es apropiado para la situación mundial actual...

    ¿Guerra bacteriológica? ¿Virus artificiales?

    Vaya, eso si que parece algo nuevo, ya que hasta ahora se hablaba más de clonación, ¿no? En el comunicado solo se refieren a la situación mundial de las salas de cine, pero puede que no consideren apropiado decir nada más, incluso se abstienen de nombrar al coronavirus por su nombre.

    En cuanto a la campaña de publicidad, es evidente que va a haber un sobrecoste por este retraso, aunque creo que va a ser relativamente pequeño, sobre todo en comparación con el que tendría una cancelación de última hora, si la situación empeora. Si una campaña publicitaria de un gran lanzamiento cuesta 100 millones, han podido gastar unos 10-20, que es mucha pasta, pero no es la ruina; dentro de cuatro semanas estaríamos hablando de 70-80 millones gastados o comprometidos.

    En cuanto a la canción, pues es cierto que ya no será el último lanzamiento de la artista de moda (que en noviembre seguirá siendo artista de moda). Sin embargo, creo que hay dos cosas positivas: queda la opción de relanzar el tema con un videoclip y tal vez con un revamp, y la mayor cercanía de la película a los Oscar puede ser un incentivo para su nominación.
Accede o Regístrate para comentar.