Christopher Nolan

1246711

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Lo que no entiendo es que si sale mas barato hacer las cosas practicamente que hacerlas con CGI... ¿Por que se usa el CGI? :|

    ¿Minimizar riesgos físicos?

    Esa si seria una buena explicación.
    Pero es que recuerdo cuando se criticaba que el CGI de Titanic "cantaba" bastante en algunos planos, y la explicación que se daba era que así se abarataban mucho los costes.
    Y la verdad es que es algo que siempre me ha parecido lógico. Por eso mi extrañeza, porque hombre supongo que será más "barato" hacer las cosas con ordenadores que utilizar un avión de verdad y estrellarlo contra un edificio, con el riesgo además como se ha dicho de que no salga bien a la primera ¡Y tenga que repetirse!
    Yo pienso que se trata mas de que a Nolan le gusta hacer las cosas "reales" frente a la cámara aunque sea mas caro. Cosa que yo le agradezco mucho.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,126
    Una teoría curiosísima: Tenet como continuación de Origen.

    Vale, eso ya lo habíamos leído pero se dicen muchas más cosas en el vídeo, merece la pena (como que va a salir el reparto original o los hijos de Cobb o...) :o :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Interesantes teorías pero es tal el misterio que rodea a la película, que todo es posible.
    Mi deseo personal es que no sea una continuación de Inception, pero si finalmente es así, no creo que me moleste, confio en el buen hacer de Nolan.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Miles_Messervy escribió : »
    Interesantes teorías pero es tal el misterio que rodea a la película, que todo es posible.
    Mi deseo personal es que no sea una continuación de Inception, pero si finalmente es así, no creo que me moleste, confio en el buen hacer de Nolan.
    Suscribo hasta los espacios en blanco.

  • CarthagoNovaCarthagoNova Publicaciones: 26
    editado junio 2020
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Seguro que al final terminan retocando digitalmente los planos del avión estrellándose...
    🤦🤦🤦

    Nope x)
    El_Santo escribió : »
    Y la verdad es que es algo que siempre me ha parecido lógico. Por eso mi extrañeza, porque hombre supongo que será más "barato" hacer las cosas con ordenadores que utilizar un avión de verdad y estrellarlo contra un edificio, con el riesgo además como se ha dicho de que no salga bien a la primera ¡Y tenga que repetirse!
    Yo pienso que se trata mas de que a Nolan le gusta hacer las cosas "reales" frente a la cámara aunque sea mas caro. Cosa que yo le agradezco mucho.

    Siempre opta por lo mas viable y espectacular.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    t9my7yet5138.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,126
    Bueno, pues Tenet finalmente se mueve pero, que no cunda el pánico, solo dos semanas. Del 17 pasa al 31 de julio.

    Se cumplirán diez años del estreno de Origen. :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo estaba en que el cambio iba a ser en vez de la sesión de las 16h aplazarla a las de las 22h. Nolan ya no es lo que era en tema de negociaciones…

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    Bueno anoche ya enseñé esto por el Skypefall...

    Aquí tenéis los dos nuevos posters oficiales de la peli de un tal Nolan...

    rv7ovnch2o31.jpg
    9w5bry317r22.jpg
    created by JavierMartiniRoyale :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo estaba en que el cambio iba a ser en vez de la sesión de las 16h aplazarla a las de las 22h. Nolan ya no es lo que era en tema de negociaciones…

    :D :D
    La verdad es que para dos semanas... No lo entiendo.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    rkc964ktpfkw.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • CarthagoNovaCarthagoNova Publicaciones: 26
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo estaba en que el cambio iba a ser en vez de la sesión de las 16h aplazarla a las de las 22h. Nolan ya no es lo que era en tema de negociaciones…

    Si lo es...

    El cambio de 'Tenet' es el menos traumático, porque 'Wonder Woman 1984' mueve su estreno en casi dos meses, 'Godzilla vs. Kong' en seis meses, mientras que la llegada a los cines de 'Matrix 4' se aplaza casi un año.

    Aun se mantiene.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    16jc6f8q6bdu.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado junio 2020
    Ambos parece que están en el 187-188, que para hombre ya es ser alto, pero para mujer es una barbaridad.
    https://www.celebheights.com/s/Tom-Hiddleston-448.html
    https://www.celebheights.com/s/Elizabeth-Debicki-5292.html

    Es curioso como en sus inicios mentía en su CV, diciendo que medía 1,83, ya que su estatura real podía ser un inconveniente para trabajar junto a muchos actores masculinos, quienes a menudo exageran su altura.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    @Rapsodia154 dijo:
    Ambos parece que están en el 187-188, que para hombre ya es ser alto, pero para mujer es una barbaridad.
    https://www.celebheights.com/s/Tom-Hiddleston-448.html
    https://www.celebheights.com/s/Elizabeth-Debicki-5292.html

    Es curioso como en sus inicios mentía en su CV, diciendo que medía 1,83, ya que su estatura real podía ser un inconveniente para trabajar junto a muchos actores masculinos, quienes a menudo exageran su altura.

    Perfecta para mi.😎😜

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    editado junio 2020
    Mi favorita de la trilogía :)
    ib93e6d963w5.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,126
    EawKLQVXgAAbPY8.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    0dxatmfsyyg9.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Esperemos que sea el último retraso.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Esta película no la retrasan, la "empujan" ;)
  • CarthagoNovaCarthagoNova Publicaciones: 26
    Origen el 31 de Julio y Tenet 12 de Agosto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,126
    Oficiales con la nueva fecha:

    zm777nl7t9851.jpg

    tenet-august-poster-john-david-washington-double.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado julio 2020
    Pues a ver si esta es la definitiva, aunque tengo muchas dudas de que lo sea. :/
  • GogolGogol Publicaciones: 1,134

    @ggl007 dijo:
    Oficiales con la nueva fecha:

    Esa frase empieza a recordarme al día de la marmota...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Pues...
    si20wtzmxwts.jpeg
Accede o Regístrate para comentar.