James Bond en DVD, Blu-Ray, 4K...

«13456789

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,290
    Las portadas de los steelbooks no me convencen. Si son las definitivas, es una ocasión perdida para poner los poster originales de las películas.

    Me gustaban más los steelbooks limitados que salieron por Europa hace unos años
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado enero 2020
    A mí la estética, aunque sobria, me gusta bastante, aunque el de SF me parece un desatino, Daniel Craig parece calvo ... :D

    En cuanto a la edición UHD en sí, ya puedo comentar algo, pues aproveché el Black Friday para adquirir el pack con las cuatro películas (bueno, me lo regalaron por Navidad, jeje).

    Lo primero que debo decir es que el menú de inicio es francamente soso y que el disco 4k viene sin extras, solo la película, la configuración de idiomas (muchos eso, sí), la selección de escenas y, en algún caso, comentarios del director o similares. No obstante, la caja incluye también las películas en BD, con los extras que ya conocíamos y que han ido de más a menos con los años.

    En cuanto a la calidad, solo puedo hablar por el momento de CR, que es la única que he visto. Para orientaros, mi TV es una Samsung 4k HDR-10 (serie 8 del año 2018) de 55 ", un buen televisor, pero nada extraordinario; mientras que mi reproductor es un LG UHD-BD, con HDR (no HDR 10), bastante "normalito" dentro de la gama 4k. Ni que decir tiene que, en general, la película se ve y se oye muy bien, aunque también los BD se veían y oían bastante bien.

    En lo que se refiere a la definición, el salto cualitativo con un DVD normal es grande, pero con un BD es poco apreciable, al menos viendo a unos tres metros una tele como la mía. Sin embargo, y ahora viene lo positivo, el HDR sí marca una diferencia notable con lo que hasta ahora habíamos visto en el formato doméstico, la gama de colores me resulta mucho más rica y realista. Probablemente, quienes tengan un equipo mejor que el mío, notarán más la diferencia, en este sentido, pero con una gama media dentro del 4k HDR ya resulta apreciable.

    También tengo la impresión de que el disco muestra mejor el movimiento y sufre menos la velocidad 24p que los discos BD, los cuales a menudo muestran más juder o más blur. Ciertamente, en la reproducción de CR en 4k estos defectos me resultaron casi inapreciables.

    En definitiva, para los fans de Bond que tengáis equipo 4k y os guste disfrutar en casa de las películas en la máxima calidad posible, es una compra interesante, sobre todo si conseguís un buen descuento respecto del precio de lista, ya que es bastante elevado (casi 90 €), especialmente si ya tenemos las películas en BD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Nuevo Licencia para desembalar en el que os mostramos por dentro el pack de los cuatro Bonds de Daniel Craig hasta la fecha en DVD y Blu-Ray calidad 4K Ultra HD.



    Y, tú, ¿ya los tienes?

    Lhv6VeX.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Gracias, como siempre, por el unboxing, caltiki! ¿Y qué tal se ve? ¿Se nota mucho respecto a Blu Ray?
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    En breve os comento mi parecer, ya que tengo que verlas en la Bondathon que estoy realizando antes del estreno de 'Sin tiempo para morir". Hasta entonces, os dejo un vídeo donde comparan el Blu-ray de "Skyfall" con el 4K.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    claalc escribió : »
    Gracias, como siempre, por el unboxing, caltiki! ¿Y qué tal se ve? ¿Se nota mucho respecto a Blu Ray?

    Weyland las ha analizado aquí: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/comment/1893#Comment_1893
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    claalc escribió : »
    ¿Y qué tal se ve? ¿Se nota mucho respecto a Blu Ray?

    Puedes leer mi comentario al respecto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Recupero el enlace a esta web con múltiples carátulas en diferentes formatos y de diferentes países: https://www.007homevideo.com/vhs_spain_silver.html
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    Algunos tienen claro que pasarán de pillarla original.









  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727
    Una pregunta:
    Estos discos en 4K se reproducen en un aparato reproductor de BlueRay o necesita un lector de 4K? o es solo cuestión de la imágen de la tele?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Para poder reproducir los discos 4k, necesitas un reproductor 4k, en caso contrario no se pueden ver.Los reproductores 4k son retrocompatibles y en ellos puedes ver además de los propios discos 4k, los BR y DVD.Para poder apreciar al máximo esta resolución, es mejor tener un televisor 4k.
    Un apunte adicional, si deseas comprar un reproductor 4k, que no sea con escalado o upscaled a 4k, ese 4k no es real, no lee un disco 4k, lo que hace es a que es cercar la resolución de un disco a 4k.Debería tener HDR o High Dynamic Range.Por el precio que es similar, tal vez te pueda interesar comparar con una consola de juegos tipo x-box one s, hay un modelo que tiene reproductor 4k y por el mismo precio tienes reproductor y consola.
    y hasta ahí mis conocimientos tecnológicos.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727
    De manera que hay que comprar otro reproductor para ver películas en 4 K, me parece que voy a tardar un tiempo largo en tener películas en ese formato. De momento me quedo con las ediciones en Blueray que la calidad es muy buena.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Steelbook a la venta sobre el 31 de diciembre de 2021.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado septiembre 2021
    Caltiki escribió : »
    Steelbook a la venta sobre el 31 de diciembre de 2021.

    (Image)

    Qué fecha más rara, ¿no hubiera sido mejor sacarla un par de semas antes y aprovechar la campaña de navidad?

    Lo curioso es que se había anunciado en alguna otra web que el lanzamiento sería el 14 de enero.

    https://www.dvdsreleases.com/movies/bond-25-dvd-release-date/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Rapsodia154 escribió : »
    Caltiki escribió : »
    Steelbook a la venta sobre el 31 de diciembre de 2021.

    (Image)

    Qué fecha más rara, ¿no hubiera sido mejor sacarla un par de semas antes y aprovechar la campaña de navidad?
    Cierto, en España aun nos queda Reyes para esas alturas, pero en el resto del mundo... :o

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2021

    El interior de la edición metálica.

    Y para el 29 de noviembre Goldfinger.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Todas las ediciones de Sin tiempo para morir ya en preventa.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Pues el librito estaría guay aquí en España. Con un resumen del libro del making of en español...
    Y lo de los extras ya... <3
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Me parece que este año los reyes magos van a recibir una petición de alguien sobre estos artículos o similares.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Yo le pediría a Papá Noel que hagan esto en España, y ya si eso a los Reyes les pides que te lo traigan... :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado noviembre 2021
    No tendría ningún sentido sacarla después de Navidad. Tienen buena pinta las ediciones, espero que lleguen aquí también.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 358
    ggl007 escribió : »

    Me apunto a esa edición especial en castellano, si la sacaran. Así tengo cochecín para adornar mi estantería con la biblioteca Bond de fondo, que por cierto, vaya chapuza la colección eccediciones, sin completar... con las carátulas tan chulas que tienen... pero eso es otra historia.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Esto parece oficial. Los extras: https://www.spio-fsk.de/asp/fskkarte.asp?vvid=130835

    A Global Journey 007:29
    Anatomy of a Scene: Matera 011:02
    Designing Bond 010:35
    Keeping it real: The Action of No Time To Die 005:58
    Being James Bond 044:38
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Ya estamos con los extras "pobres" :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado noviembre 2021
    El_Santo escribió : »
    Ya estamos con los extras "pobres" :(

    Hombre, para lo que acostumbran últimamente, no está tan mal, al menos incluye el documental de Being Bond, que me apetecía bastante tenerlo físicamente y en original. Los otros cuatro no me suena que los hayan publicado en youtube, ¿no? También es posible que haya alguna edición que incluya más ... o menos :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Hombre, para lo que acostumbran últimamente, no está tan mal, al menos incluye el documental de Being Bond, que me apetecía bastante tenerlo físicamente y en original. Los otros cuatro no me suena que los hayan publicado en youtube, ¿no? También es posible que haya alguna edición que incluya más ... o menos :#

    El de Craig esta bien. Pero la película es NTTD y entre todo ese material no llega ni a 30 minutos. A mí personalmente me parece poquísimo

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Parece poco material al margen del documental, no ganamos mucho con el cambio.
Accede o Regístrate para comentar.