Universo DC

16791112

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @El_Santo dijo:
    No os hagáis p…. Mentales 😜 Cavill no va a ser James Bond. Hay demasiadas razones que lo impiden.
    Lo más probable es que fiche por Marvel. Estos no van a dejar pasar la oportunidad que supondria como golpe de efecto.

    La principal razón (y realmente única) es la edad.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    Mientras tanto, en un universo paralelo...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    El_Santo escribió : »
    No os hagáis p…. Mentales 😜 Cavill no va a ser James Bond. Hay demasiadas razones que lo impiden.
    Lo más probable es que fiche por Marvel. Estos no van a dejar pasar la oportunidad que supondria como golpe de efecto.

    No me hago nada mental hombre.Siendo Superman o Gerald de Rivia no iba a ser Bond, estaba descartado pero estando libre de esos dos personajes, tenía alguna posibilidad y digo alguna de volver a estar en las quinielas, pero todo depende de lo que quieran hacer en Eon con el personaje.El suyo podría ser un Bond de corto recorrido si mantienen este ritmo de producción.De la misma forma que nunca he dudado de a pesar de la edad, Daniel Craig iba a presentar una estampa física fenomenal en cada película, lo mismo le aplico a Cavill.Pero como bien dices son varios los elementos que juegan en su contra, pero de estar fuera del todo a tener alguna posibilidad ya es algo.
    Además en la Eon creen en las segundas oportunidades, ya sabemos que lo que decida Barbara tiene mucho peso y si llegado el caso lo considerara, no lo descarto hasta que se presente el nuevo actor que lleve el 007 o hasta que Cavill fiche por Marvel, cosa en la que coincidimos que parece más probable.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    De momento...
    https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/henry-cavill-warhammer-40000-amazon-1235283251/
    Lo que esta claro es que Cavill no se va a quedar esperando una llamada de EON, que él más que nadie sabe que nunca se va a producir.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Que triste, recuerdo en este foro después de MoS como hablábamos de un nuevo Superman y de que las nuevas generaciones ya teníamos un referente cinematográfico después se fue torciendo todo. Los papeles que se comentan para Cavill en Marvel no me gustan, ni Capitán Britania ni villano de lujo para una película, de Lobezno si lo podría vez, se merece algún héroe reconocido y de largo recorrido.
    Entre lo que se está comentando, se iba a rodar un cameo de Cavill como Superman en The Flash, al final no se hará, se rodó un con Gadot que se va a eliminar y Dwaine Johnson se niega a hacer la escena postcreditos de Shazam 2. Imagino que Gunn y compañía estarán trabajando en base a un guion pero no se deja de parecer esto una casa de locos.
    Despreciar a Cavill, Gadot y Johnson parece una apuesta arriesgada, no digo que planifiquen un plan a diez años con ellos pero podrían hacer una transición más tranquila y no una ruptura, y con más razón si la idea es hacer un Kingdom Come como culminación final, pero se comenta que en Warner creen que las películas del año que viene serán un fracaso y darán perdidas y por eso quieren reiniciar lo antes posible, espero, al menos, que con The Flash ordenen todo un poco porque ya hace tiempo que el cine de este subgénero no es lo que era, incluso Marvel, arroja números decepcionantes.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    editado diciembre 2022
    Cavill si rodó el cameo para The Flash. Lo hizo al mismo tiempo que el de Black Adam. Pero ya no cabe duda lógicamente que lo van a cortar. :(
    Indudablemente si entra en Marvel lo van a tratar mejor que en DC... ¡Porque peor es imposible!
    Edito:
    Gal Gadot también fuera de The Flash.
    https://www.aullidos.com/noticia/38250/the-flash-eliminan-cameos-henry-cavill-gal-gadot/
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Ya rodado :( , increíble, llegué a leer que en Warner no le perdonaban que no hiciese el cameo en Shazam pero sea lo que sea creo que la forma de tratar a Cavill es tremendamente cruel y parece ser que Gadot va a seguir su mismo camino, en fin, si los ficha Marvel, insisto que para papeles importantes y de largo recorrido, no se les puede achacar nada a estos actores.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Pues parece que si, detrás de Cavill irá Gadot y Johnson.

    https://youtube.com/shorts/ABDkk7LG-BE?feature=share
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ckvnmrgz25ra.png

    A menos que quieran hacer un Capitán Britania protagonista en el DCU, yo lo veo más como Lobezno.
    con1c5a6b299.png

    Y cuando echen a Johnson y Gadot si llegan a ficharlos a todos, incluso a toda la JL, y hacen una película coral al estilo Eternals (pero buena jeje) como podría ser los nuevos XMen o los 4 Fantásticos con ellos creo que es la mayor bofetada que Marvel le daría a DC en toda la historia.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    La verdad es que como Lobezno lo veo perfecto. Y estaría a la altura en carisma para las comparaciones con Jackman.
    Otra cosa es que Marvel quiera esta vez acercarse más a los cómics originales y busquen un actor más bajo. ;)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Knightmare Batmobile. Concepart del Batmóvil de Batman en el futuro de pesadilla en el que la Tierra ha sucumbido a Darkseid. Es como si el batmovil de Keaton se moviese por el mundo de Mad Max.

    r8rh55po434v.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Muy Guapo!!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    editado diciembre 2022
    Parece un hipercoche de esos que los muy, muy, muy ricos pueden permitirse.Antes de que alguien lo diga, Bruce Wayne es uno de esos y que además se puede permitir personalizar al máximo.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Miles_Messervy escribió : »
    Parece un hipercoche de esos que los muy, muy, muy ricos pueden permitirse.Antes de que alguien lo diga, Bruce Wayne es uno de esos y que además se puede permitir personalizar al máximo.

    Si y supongo que con el tiempo saldrán más cosas de los que iba a ser ese universo de Snyder.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Aquí tenemos un fan trailer, no es que me guste mucho la verdad, se que levantó expectación pero imagino que el Superman de Burton y Cage hubiese pintado mejor, lo que si que no me gusta nada es que Superman no vuele, se que al principio en los cómics era así, pero al final del trailer creo que vuela, no deja de ser una aproximación, el traje es el que iba a salir y a Superman se le ve cabezón, pensaba que iban a optar por el negro en el trailer, una rareza en todo caso.


    zmdntczemfan.png


    Esto ya es material propio de Superman Lives.


    ivjkcfqd0mbu.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    nr695zjc02vf.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    https://www.cinemascomics.com/superman-ya-tiene-actor-que-sustituira-a-henry-cavill/

    "Deuxmoi, que acertó con el fichaje de Lady Gaga para la película Joker: Folie à Deux, ha publicado una filtración que asegura que un actor australiano que apareció en una comedia romántica de Netflix y actualmente se encuentra en HBO será el nuevo Superman. ¿Quién encaja en esa descripción? La respuesta es Jacob Elordi."

    652xof3daacs.png
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Esto sería cambiar un Rolex por un Casio.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    hazzr7ce7732.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Esto sería cambiar un Rolex por un Casio.

    Es la elección de JG, quiere su propio Superman y este no puede ser muy conocido opaca a su ego, vi la serie Euforia por curiosidad dadas las criticas y porque asociaban a este actor como futuro James Bond, hay capítulos muy buenos, actores destacables: Zendaya en una serie hecha para ella; Sydney Sweeney la mejor sin duda; Alexa Demie; Hunter Schafer eché de menos algo más de este personaje pero muy buena su presentación; Angus Cloud; Eric Dane entiendes su dolor y su perversión en su capitulo final, pero precisamente a Jacob Elordi no lo considero un eslabón fuerte de la serie en cuanto a interpretación a pesar de ser uno de los protagonistas, ni en los capítulos dedicados a él. Físicamente, mide dos metros, es moreno, algo es algo.

    ¿Porqué crear tu Superman cuando puedes crear tu Batman? Superman es un personaje muy difícil, ya lo expliqué en el antiguo foro, a mi me convenció Cavill porque no veía en él el semidios infalible que destruye un planeta con una sonrisa, aunque parezca una tontería verlo gritar, esforzarse, sudar en la plataforma petrolífera, sufrir por su madre, sentirse sobrepasado por los llantos del mundo le daban a este personaje muchas capas, y fue en este momento cuando me empecé a interesar por Superman, mi seguimiento de la serie Superman y Lois es, a parte de que la serie es buena y que Tyler Hoechlin hace un extraordinario papel, por MoS y Henry Cavill. Para mi acaban con el efímero Superman de mi generación.

    Retomo, Superman es un personaje difícil, anuncian que Cavill está de vuelta, Affleck está más fuera que dentro, la opción más viable es hacer tu Batman no tu Superman o ¿será verdad que el Batman de Pattinson va a estar dentro del DCU de JG? porque cada vez los rumores son más fuertes.

    Se filtró el plan a cinco años de JG y si este es verdad me parece ridículo, gira en torno a New Titans, pero es que aún así vería más viable una transición a esa nueva Liga de la Justica a través de la vieja y si Ben Affleck no está para continuar que metan a Keaton me valdría pero Keaton como mentor de un grupo de adolescentes con Fash, Wonderwoman y Aquaman en el limbo no lo veo claro. A parte me hizo gracia JG cuando dice que el tiene un plan para diez años pero sino gusta o si la taquilla va mal que se retira, alucinante, después de desmantelar todo esa es la idea, si te dan vía libre vete a por todas.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684


    Va a costar acostumbrarse al nuevo actor que hace de hijo y por fin vuelve el padre de Lois al ejercito.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Breogán escribió : »


    Va a costar acostumbrarse al nuevo actor que hace de hijo y por fin vuelve el padre de Lois al ejercito.

    Nuevo Luthor.
    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/dc-anuncia-al-nuevo-actor-que-interpretará-a-lex-luthor/ar-AA16Ht4w?ocid=msedgntp&cvid=ac4be6271b2d4135866d15d1ee28a7af

    rfqid2hg5004.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023


    No me parece gran cosa el plan de Gunn, aunque no se que es mejor, con Snyder había un plan muy estructurado que al final no se llevó a cabo, pero es que lo de Gunn no me termina de convencer, quitando películas como la de Superman que sería la primera totalmente de Gunn (si excluimos ES) lo demás parecen proyectos independientes que vas metiendo por el medio de un plan verdaderamente ordenado, como si en medio de The Flash y JL2 incluyes Supergirl para introducirla en la JL o The Authority para que sean algo así como Guardianes de la Galaxia o Escuadrón Suicida, no es igual que decir en Enero de 2025 Superman Inicia, en Junio Wonderwoman3, en Diciembre Cyborg, en 2026 Flash2, a mediados de 2026 The New JL, etc. Hubiese sido un golpe de efecto anunciar Constantine 2 con Keanu Reeves y una Liga de la Justicia Oscura y hacer un anuncio más grandilocuente, con presentación de actores y proyectos en una línea temporal visible, Gunn habla del caos que se encontró en Warner/DC pero tampoco es que él haya ordenado mucho por el momento, todo genera más dudas que asuntos resueltos.

    Películas del Capítulo 1 del DCEU.
    1. Superman Legacy: 11 de julio de 2025. Nuevo Superman, adolescente, descubriendo sus poderes.
    2. The Authority: sin fecha. Leí unos tomos en la biblioteca pública hace años, es como una Liga de la Justica muy brutal, personajes inspirados en Batman, Superman, el Doctor Extraño, aunque hay algunos francamente novedosos como "El espíritu del SXX", "El Dios de las Ciudades", no recuerdo sus nombres, los tomos eran muy completos de hecho hasta ponían fin a algunos personajes. Se nota que es un grupo creado recientemente, hay una relación sentimental entre el Batman y el Superman del grupo (creo que se llama Apolo), la líder indiscutible del grupo es una mujer "El espíritu del SXX", en un determinado momento un bebé se va a unir al grupo, etc. cosas que no se suelen ver en los personajes clásicos. Pensé cuando lo leía que se debía llevar al cine pero hay que reconocer que a veces tienen tramas muy complejas y te puedes llegar a perder sino recuerdas hechos pasados en otros números.
    3. The Brave and The Bold: nuevo Batman (ni Affleck, ni Keaton, ni Pattinson) y Damian Wayne como Robin.
    4. Supergirl: Woman of Tomorrow: dicen que será más una película de cienciaficción que de superheroes, del fin de Kripton a su llegada a la Tierra, no se especifica si habra nueva actriz.
    5. Swamp Thing: será una película de terror.

    Series del Capítulo 1 del DCEU.
    1. Creature Commandos: "son un equipo de militares sobrehumanos de la Segunda Guerra Mundial que aparecen en las historietas de la compañía estadounidense DC Comics" ni idea, tuve que buscarlo en la Wiki.
    2. Waller: el spin-off de Amanda Waller, con Beyoncé haciendo de Amanda, es broma jaja, Viola Davis será la protagonista, que por cierto si os fijáis es la que da cohesión a todo lo que queda del DCU.
    3. Lanterns: aparecerán dos Linternas Verdes Hal Jordan y John Stewart y será una serie de detectives protagonizada por dos superheroes.
    4. Paradise Lost: ambientada en Themyscira antes de nacer Diana, Gunn dice que será como Juego de Tronos.
    5. Booster Gold: también lo tuve que buscar en Google, viene del futuro y usando su tecnología y sus conocimientos del pasado se convierte en un superhéroe, llega a ser miembro de la Liga de la Justicia.

    Proyectos actuales en cine y TV.
    Cavill fuera, Affleck fuera, Fisher fuera (ni se menciona a Cyborg), Aquaman 2 y Shazam forman parte del plan de Gunn, de WW3 y Gadot no hay confirmación oficial, sin noticias de Escuadrón Suicida ni Harley Quinn ni Black Adam. The Batman y Joker serán proyectos independientes, con segundas partes confirmadas. The Flash dice Gunn que será el reinicio de DC, como un hilo conductor entre el viejo DCU y el nuevo pero genera dudas como ¿Qué van a hacer con el Batman de Keaton? ¿Sasha Calle será la Supergirl de Woman of Tomorrow? ¿Seguirá Ezra Miller siendo Flash?
    Se cancelan Titans y Doom Patrol, el Arrowverso llega a su fin este año, Superman y Lois se mantiene, al igual que PeaceMaker que retrasa su segunda temporada para centrarse en el desarrollo de los nuevos proyectos.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • 008008 Publicaciones: 55

    Hace poco leí esta novela que es precuela de la fabulosa película The Batman.

    La novela solo está disponible en inglés, pero es muy cortita (menos de 140 páginas) y se lee fácilmente.

    En la película vemos a un Batman en sus inicios como caballero oscuro, aproximadamente en su segundo año de actividad, mientras que en la novela descubrimos los orígenes del héroe enmascarado, de Enigma (que en muchos sentidos tienen vidas paralelas) y de Catwoman.

    El tono de la novela es, al igual que el de la peli, propio de novela policíaca y destaca por su enfoque realista.

    Tras leerla me he quedado con ganas de más y siento que el mundo literario de las novelas policíacas es un terreno en el que Batman podría desempeñar un digno papel. Por tanto, la recomiendo a todos los fans del personaje, especialmente a los que les ha gustado su última película.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    @Breogán dijo:

    Con todo lo que esta pasando en DC... Esta película a día de hoy me genera más "curiosidad" que hype la verdad.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    @El_Santo dijo:

    Con todo lo que esta pasando en DC... Esta película a día de hoy me genera más "curiosidad" que hype la verdad.

    Aquí la tienes, a ver si aumenta tu hype compañero.
    Luce espectacular, y con Maribel Verdú que pudo ser Elektra en Daredevil en su día, la única rabia que tengo es que si al Snyderverso le fuese bien hubiesen aparecido Superman y otros héroes y serían momentos de clímax total como pasaba en Marvel

    En inglés.

    En castellano.

    Trailer Super Bowl.

    Minuto 0:16 ¿Bruce melenudo abre una entrada a la batcueva? y podemos ver muchos batsuits basados en el del 89, algunos guapísimos, uno con capucha y gafas, otro modo armadura, uno táctico con protecciones modo militar, otro con un cinturón amplio como el de los cómics, uno con una pistola a cada costado, de los más destacables, todos con el mítico logo burtoniano.

    Me parece raro que en ningún video-reacción de los que vi comenten estas dos escenas:
    1. ¿Superman/Cavill muerto en brazos de Supergirl/Sasha?

    2. Motivación de Bruce Wayne, Barry se queda para salvar ese universo y así salvar a su madre, ¿mano de Bruce acariciando la cara de su madre en un retrato con sus padres?

    Cuando ves algo así te da más rabia aún todo el tiempo perdido desde MoS, lo que tendría que ser The flash es el inicio de la fase2 de un DCU consolidado, despidiéndonos de actores consagrados y dando lugar a otros nuevos, en lugar de eso James Gunn y Warner rezan para que sea el reinicio de todo el DCU.

    No me cabía duda de que Keaton, Affleck, Miller y Michael Shannon iban a lucir bien, ojalá salga de nuevo Antje Traue (Faora), hay que hacer una mención especial a Sasha Calle como Kara/Supergirl, espero que no se pasen y la conviertan en una Mary Sue/Capitana Marvel pero por lo visto en los trailers pinta muy bien este nuevo personaje.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    Desde luego el trailer es espectacular!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    No tiene mala pinta. Ojalá tenga suerte y acierten esta vez...

Accede o Regístrate para comentar.