Arnold Schwarzenegger

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado octubre 2020 en Off Topic

Hilo para comentar todo lo relacionado con esta popular estrella del cine.

Schwarzenegger ganó fama mundial a partir de la década de 1980 como icono del cine de acción. Su irrupción se produjo como protagonista de la película épica de espada y brujería Conan el Bárbaro (1982). En 1984 apareció como villano en la exitosa Terminator, papel que ha retomado en varias secuelas, especialmente en la aclamada Terminator 2: el juicio final (1991).

Ha protagonizado otros éxitos del cine de acción y ciencia ficción como Comando (1985), Depredador (1987), Perseguido (1987), Desafío total (1990), El último gran héroe (1993), Mentiras arriesgadas (1994), etc.

Comentarios

• CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

Hoy podemos disfrutar de uno de los títulos más reputados interpretados por el roble austriaco.

• GogolGogol Publicaciones: 858

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 4,322
    Permitidme que con la excusa os cuente una pequeña anécdota de mi padre que guardo como un gran recuerdo suyo:
    Mi padre era de esa generación que decía que los nombre de los actores se leían como se escribían, así que siempre estábamos discutiendo porque él decía Rojer More y yo insistía que que se pronunciaba Roller Mur por ejemplo. Y así con todos... Pues bien cuando Arnold se empezó a hacer famoso, aproveche para acorralar a mi padre y dejarlo sin salida y un día encontré una revista donde aparecía este actor y muy contento y con aire chulesco y triunfador fui hasta donde mi padre se hallaba plácidamente sentado leyendo el periódico y le espete:
    -¿A ver Papa, quien es este?
    Mi padre "intento" leer el apellido en silencio durante unos segundos y entonces con un tono de total indeferencia y naturalidad me soltó:
    -Ese es Conan.
    Desde ese momento no tuve más que admitir ya para siempre que jamás seria capaz de vencerle. :D

@El_Santo dijo:
    Permitidme que con la excusa os cuente una pequeña anécdota de mi padre que guardo como un gran recuerdo suyo:
    Mi padre era de esa generación que decía que los nombre de los actores se leían como se escribían, así que siempre estábamos discutiendo porque él decía Rojer More y yo insistía que que se pronunciaba Roller Mur por ejemplo. Y así con todos... Pues bien cuando Arnold se empezó a hacer famoso, aproveche para acorralar a mi padre y dejarlo sin salida y un día encontré una revista donde aparecía este actor y muy contento y con aire chulesco y triunfador fui hasta donde mi padre se hallaba plácidamente sentado leyendo el periódico y le espete:
    Mi padre "intento" leer el apellido en silencio durante unos segundos y entonces con un tono de total indeferencia y naturalidad me soltó:
    -Ese es Conan.
    Desde ese momento no tuve más que admitir ya para siempre que jamás seria capaz de vencerle. :D

Jajajajaja... 😄😄😄😄
    Una anécdota 'bárbara'...

En la imagen, una estrella del cine de acción de todos los tiempos, referente de la belleza masculina y del sex-appeal entre las mujeres....
    Junto a él, Arnold Schar..., Arnold Swarn..., Arnold... ¡El actor que hacía de Conan!

@Gogol dijo:

En la imagen, una estrella del cine de acción de todos los tiempos, referente de la belleza masculina y del sex-appeal entre las mujeres....
    Junto a él, Arnold Schar..., Arnold Swarn..., Arnold... ¡El actor que hacía de Conan!

(Jorge Sanz no, el otro...)

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 4,322
    Gogol escribió : »
    (Image)

:D :D
    Ja ja la foto perfecta para ilustrar mi anécdota.

• ggl007ggl007 Publicaciones: 5,298
    El_Santo escribió : »
    -Ese es Conan.

:# Los padres siempre tienen razón.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,265

Sanitario: Mr. Schwarzenegger, ¿dónde quiere que le pinche?
    Arnold:

vold1hjj5ad4.png
    ¡¡A ver quien es el listo que me pone la vacuna a mi ahora!!...¡¡Por mis "Croms" que nadie me va a pinchar!!...¡¡Le corto en dos las...!!...¡¡Vacunar a un Bárbaro!!...¡¡JA!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 1,990
    Si es ka vacuna de doble pinchazo, le ha faltado decir aquello de: volveré :D .
    editado agosto 2021
    1970
    vha0n3mpbsqw.png

wujeu9ljb8b7.png

Ahora sí que los gemelos golpean dos veces...

Es buenísimo, pero da miedo lo que se puede hacer con esta tecnología.
    editado agosto 2021
    1973
    3jjaxfujvjdj.png

czh3mktwcklc.png

1974
    ykrdpe6ws0mc.png

1e5a025wi6e7.png

• BreogánBreogán Publicaciones: 337

Muy divertido.
  • DarioDario Publicaciones: 54
    Espectacular...!
    Gogol escribió : »
    (Image)

• ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 254
    Muy bueno. Lo que hay que invertir para promocionar los eléctricos. Aunque eso es otra historia...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 1,867
    Una película que siempre me ha gustado reivindicar
    lcz15fdztm4s.png
    Más aún que el propio artículo
    https://www.espinof.com/criticas/eraser-25-anos-ultima-gran-pelicula-accion-arnold-scharzenegger-que-marco-inicio-su-declive-como-estrella-hollywood

Y que además ahora cuenta con una serie, aunque en principio voy a pasar de ella:
Accede o Regístrate para comentar.