CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA #6

2»

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Aquí otro que tambien la ha recibido hoy

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    Yo, aún a la espera.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    Revista recibida. Qué trabajazo, Claalc. Y dos páginas muy interesantes, :D Concretamente la 26 y la 27, sin menospreciar el resto!! Me hace especial ilusión, porque es la primera vez, a mis 45 años, que se me publica algo en formato papel.
    Obviando las páginas de sucesos de la prensa local. :D

    Un gustazo, compañeros.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Gracias, amigos! Me alegra ver que os ha gustado el resultado. Yo ya la he leído al completo en papel y me da rabia observar algún que otro pequeño fallo de tildes y cosas así después de tanto trabajo porque reviso cada artículo, luego lo revisa Gonzalo, luego lo revisa el autor del artículo y luego lo reviso yo otra vez una vez maquetado. ¡Es increíble que aún así se cuelen fallos! Pero, bueno, el resultado general es muy bueno, sobre todo desde que aprendí a usar InDesign, claro, que le da un toque muy profesional.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    claalc escribió : »
    Gracias, amigos! Me alegra ver que os ha gustado el resultado. Yo ya la he leído al completo en papel y me da rabia observar algún que otro pequeño fallo de tildes y cosas así después de tanto trabajo porque reviso cada artículo, luego lo revisa Gonzalo, luego lo revisa el autor del artículo y luego lo reviso yo otra vez una vez maquetado. ¡Es increíble que aún así se cuelen fallos! Pero, bueno, el resultado general es muy bueno, sobre todo desde que aprendí a usar InDesign, claro, que le da un toque muy profesional.

    Claalc, hasta en las nuevas ediciones de novelas hay algún que otro traspié editable que se pasan por alto y son profesionales en la materia. Así que enhorabuena por el resultado. Que lo hacemos por puro afán y pasión hacia el personaje. No nos va la vida en ello!!
Accede o Regístrate para comentar.