DIRECTOR BOND 26

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
editado julio 2023 en > Bond 26

¡¿Pero como a estas alturas aun no ha salido por aquí Christopher Nolan?!... ¡Si encima él mismo ha hecho unas declaraciones al respecto y todo! :o
Bueno pues lo saco yo... :s :D
https://as.com/meristation/noticias/nolan-oppenheimer-reconoce-que-le-encantaria-dirigir-la-proxima-pelicula-de-james-bond-n/
Venga bromas a parte. Como no podía ser de otra manera, ya iba tocando que le preguntarán a Nolan sobre la posibilidad de dirigir la próxima película de 007 y bueno, la respuesta no dista mucho de la que da siempre, en pocas palabras... "Me encantaría... pero siempre que me dejen controlarlo todo"
Y ya estamos pues con el mismo "problema" de siempre. Eso si, esta vez admito que aunque sigo apostando a que por desgracia no va a suceder, podría haber una ínfima posibilidad pues Tenet no funcionó nada bien (Aunque siempre se puede jugar la carta de la pandemia ;) ) y si Oppenheimer tampoco es un gran éxito de taquilla... Vamos que podría darse el caso de que "necesitara" a James Bond... Lo malo es que me temo que aun así su ego es demasiado grande para aceptar que sean Barbara Y Michael los que tengan la ultima palabra en todo. Y si Danny Boyle estando en horas bajas no pudo aceptarlo...
En fin. Veremos que pasa, pero de momento ya tenemos la primera "tradición" de los últimos tiempos ante el posible rodaje de un nuevo film Bond. ;)

«13

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    editado julio 2023

    :o Me extraña, @El_Santo, que no hayas visto este hilo: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/710/noticias-bond-26#latest ¡Con vídeo y todo! ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    Ja ja ja fallo mío. Es que como no es una noticia realmente. No he entrado ahí. He visto que no había hilo para debatir posibles directores y lo he abierto porque me parece más adecuado para este tipo de “noticia”
    Aquí si os parece bien, podemos debatir tanto nuestros candidatos favoritos propios, como los que se postulan ellos mismos.
    Por cierto a día de hoy a mí me gustarían por ejemplo Christopher McQuarrie o Edgar Wright

  • GogolGogol Publicaciones: 1,133

    @El_Santo dijo:
    Por cierto a día de hoy a mí me gustarían por ejemplo Christopher McQuarrie o Edgar Wright

    Secundo la moción...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Como dije en el otro hilo...Universal Pictures está a cargo de la distribución de BOND 26 y Nolan está en Universal. ¡ES AHORA O NUNCA!

    :D

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Mi problema con Nolan es que ya lo tuvimos con Craig. No sé que puede hacer para diferenciarse de lo anterior.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    editado julio 2023

    Ojala se den las cosas para que Nolan sea el proximo director de Bond, el siempre ha estado interesado y pienso que este es el mejor momento para que tome las riendas y le de un nuevo aire a la franquicia.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Que le den a Danny Boyle otra oportunidad. Ahora que no hay que matar a Bond.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Yo voto por Wright

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Mi problema con Nolan es que ya lo tuvimos con Craig. No sé que puede hacer para diferenciarse de lo anterior.

    Nolan ha dicho que su actor de Bond favorito es Timothy Dalton, y que una de sus películas de Bond favoritas es The Spy Who Loved Me.
    Quizá con la mezcla indicada de escapismo y crudeza pueda salir una buena película.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @SrBondAR dijo:

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Mi problema con Nolan es que ya lo tuvimos con Craig. No sé que puede hacer para diferenciarse de lo anterior.

    Nolan ha dicho que su actor de Bond favorito es Timothy Dalton, y que una de sus películas de Bond favoritas es The Spy Who Loved Me.
    Quizá con la mezcla indicada de escapismo y crudeza pueda salir una buena película.

    Creo que Nola siempre ha mencionado a Al Servicio Secreto de Su Majestad como su película favorita de Bond. Y ya le ha hecho sus guiños en sus películas.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @Jack_Wade dijo:

    @SrBondAR dijo:

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Mi problema con Nolan es que ya lo tuvimos con Craig. No sé que puede hacer para diferenciarse de lo anterior.

    Nolan ha dicho que su actor de Bond favorito es Timothy Dalton, y que una de sus películas de Bond favoritas es The Spy Who Loved Me.
    Quizá con la mezcla indicada de escapismo y crudeza pueda salir una buena película.

    Creo que Nola siempre ha mencionado a Al Servicio Secreto de Su Majestad como su película favorita de Bond. Y ya le ha hecho sus guiños en sus películas.

    El problema que el tono de OHMSS ya ha sido usado por el Bond de Craig hasta la saciedad.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado agosto 2023

    @DEKE_RIVERS dijo:
    El problema que el tono de OHMSS ya ha sido usado por el Bond de Craig hasta la saciedad.

    Solo recordé la favorita del director, no hice mención tono de película ni nombre de actor.

    ¯_(ツ)_/¯

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @Jack_Wade dijo:

    @DEKE_RIVERS dijo:
    El problema que el tono de OHMSS ya ha sido usado por el Bond de Craig hasta la saciedad.

    Solo recordé la favorita del director, no hice mención de tono de película ni nombre de actor.

    ¯_(ツ)_/¯

    Ya, eso lo hago yo.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    ¿BOND 26 y BOND 27? 🤔 Nuevamente suena Nolan como director, pero ahora para dos películas.

    https://www.darkhorizons.com/chris-nolan-bond-film-rumors-resurface/

    😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    Esta era la "noticia" original: https://www.worldofreel.com/blog/2023/9/7/mi8wysplfielbboojrpgho116hkkp0

    "A source of mine": "Una de mis fuentes"...

    Mientras tanto, Nolan:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @ggl007 dijo:
    Esta era la "noticia" original: https://www.worldofreel.com/blog/2023/9/7/mi8wysplfielbboojrpgho116hkkp0

    "A source of mine": "Una de mis fuentes"...

    Mientras tanto, Nolan:

    ¡PREGUNTA! ¿Puede Nolan sentarse a negociar con EON solo como director? O sea, ahora mismo el gremio o el Sindicato de Directores no está en huelga.

    ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Yo me imagino que la gente "importante" seguirá teniendo ofertas aunque estén de huelga. No para que las acepten ahora pero sí cuando esta acabe.

    No creo que la maquinaria de Hollywood esté completamente parada.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @Jack_Wade dijo:

    @ggl007 dijo:
    Esta era la "noticia" original: https://www.worldofreel.com/blog/2023/9/7/mi8wysplfielbboojrpgho116hkkp0

    "A source of mine": "Una de mis fuentes"...

    Mientras tanto, Nolan:

    ¡PREGUNTA! ¿Puede Nolan sentarse a negociar con EON solo como director? O sea, ahora mismo el gremio o el Sindicato de Directores no está en huelga.

    ;)

    Por poder puede, pero no lo va a hacer ni lo va a reconocer, en caso de hacerlo. Nolan, además de ser también guionista, está muy vinculado al gremio de guionistas.

    De otras declaraciones previas yo deduje que Nolan había tenido contactos con EON, pero que no habían llegado a buen puerto, precisamente porque no le habían dado la libertad creativa prácticamente total que pide.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @Rapsodia154 dijo:

    @Jack_Wade dijo:

    @ggl007 dijo:
    Esta era la "noticia" original: https://www.worldofreel.com/blog/2023/9/7/mi8wysplfielbboojrpgho116hkkp0

    "A source of mine": "Una de mis fuentes"...

    Mientras tanto, Nolan:

    ¡PREGUNTA! ¿Puede Nolan sentarse a negociar con EON solo como director? O sea, ahora mismo el gremio o el Sindicato de Directores no está en huelga.

    ;)

    Por poder puede, pero no lo va a hacer ni lo va a reconocer, en caso de hacerlo. Nolan, además de ser también guionista, está muy vinculado al gremio de guionistas.

    De otras declaraciones previas yo deduje que Nolan había tenido contactos con EON, pero que no habían llegado a buen puerto, precisamente porque no le habían dado la libertad creativa prácticamente total que pide.

    A mí lo que me sorprendería es que volvieran ahora contratar a Boyle, después de su salida en B25.

    Lo de contratar a Nolan por dos películas me encantaría, la verdad, es el mejor cineasta de su generación y se ha revalorizado después de Openheimer. Lo que me echa para atrás un poco es que estoy seguro de que, si tenían algo parecido a un borrador de guion, con Nolan ya lo pueden ir tirando a la basura, esto es, vuelta a la casilla de salida...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    @Rapsodia154 dijo:

    De otras declaraciones previas yo deduje que Nolan había tenido contactos con EON, pero que no habían llegado a buen puerto, precisamente porque no le habían dado la libertad creativa prácticamente total que pide.

    Pues eso lo publicamos en 2017 y todavía nos lo echan en cara... https://archivo007.com/bond-25-nolan-la-leyenda-renace/ B) :#

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @Rapsodia154 dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @Jack_Wade dijo:

    @ggl007 dijo:
    Esta era la "noticia" original: https://www.worldofreel.com/blog/2023/9/7/mi8wysplfielbboojrpgho116hkkp0

    "A source of mine": "Una de mis fuentes"...

    Mientras tanto, Nolan:

    ¡PREGUNTA! ¿Puede Nolan sentarse a negociar con EON solo como director? O sea, ahora mismo el gremio o el Sindicato de Directores no está en huelga.

    ;)

    Por poder puede, pero no lo va a hacer ni lo va a reconocer, en caso de hacerlo. Nolan, además de ser también guionista, está muy vinculado al gremio de guionistas.

    De otras declaraciones previas yo deduje que Nolan había tenido contactos con EON, pero que no habían llegado a buen puerto, precisamente porque no le habían dado la libertad creativa prácticamente total que pide.

    A mí lo que me sorprendería es que volvieran ahora contratar a Boyle, después de su salida en B25.

    Boyle yo lo considero descartadísimo a estas alturas.

    Si quieren a un director/autor pero además dócil, la opción clara es Guy Ritchie. Es improbable que pase pero el hombre ya ha demostrado que si quiere "se vende" sin dar demasiados problemas.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Ritchie no es mala opción pero como te salga un Marc Forster... domina las escenas de acción pero tendría que controlar su estilo, adaptarse, ¿esperaríamos esos giros finales que son norma en todas sus películas? es el riesgo que se corre con estos directores tan personales, como es su día Tarantino, salvando las distancias, aunque es este último caso tendría que se una NSNA fuera de la franquicia, hubiese sido curioso un Brosnan vs. Craig.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Si quieren a un director/autor pero además dócil, la opción clara es Guy Ritchie. Es improbable que pase pero el hombre ya ha demostrado que si quiere "se vende" sin dar demasiados problemas.

    No me gusta Guy Ritchie para Bond. Creo que tendríamos otra QUANTUM, con su cámara movida, cortes rápidos y cámara lenta.

    Si no es Nolan mi segunda opción es Edgar Wright.

    ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Wright es buena opción pero después de lo que pasó con Ant man no me parece que sea jugador de equipo. Pasaría como con Boyle, habría diferencias creativas y adiós.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Puestos a apostar fuerte, si no pude ser Nolan, que seguramente no puede, querría a Villeneuve.

    El estilo de Greengrass nunca me ha gustado mucho, es el que identifico con QoS, que siguió la tendencia de Bourne.

    Guy Ritchie nunca me ha disgustado, pero está de capa caída. Para eso, me iría a por Matthew Vaughn.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado septiembre 2023

    Yo a Vaughn lo veo más de capa caída. La secuela de Kingsman es fácilmente una de las peores secuelas de la historia hechas por un mismo director. No he visto la tercera parte, eso sí, así que te doy el beneficio de la duda.

    Además, creo que tampoco es de trato fácil. Prefiero a Wright de lejos.

    Pero bueno, si la EON está dispuesta a dar libertad total yo apostaría por Nolan. Parece un tipo responsable :D

    Y serían mil millones en el banco fijo.

    La ventaja de Guy Ritchie es que si que me lo imagino trabajando con un guion de Purvis y Wade (dándole él una reescritura) y aceptando ponerse el sombrero de artesano. Con su toque, sí, pero sin dar demasiados dolores de cabeza a la EON. En el peor de los casos haría la peli, cobraría el cheque y para casa.

    No hay muchos directores "famosos" de los que pueda afirmar esto.

    ¿Quizás Kenneth Branagh?

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Sobre estos rumores de Nolan quiero decir que no me gustaría este director para una película de Bond, su cine es demasiado raro para mi. Además, cuando un director dice que es fan de las películas de Bond no suele acaba bien. Recordemos a Boyle.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Mi apuesta para dirigir Bond 26 comenta su opinión sobre las franquicias actuales, atentos a lo que dice sobre 007, comparto su opinión al 100x100: https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/edgar-wright-cree-que-grandes-estudios-deben-echar-freno-franquicias-hay-peligro-matar-a-gallina-huevos-oro

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Acá les dejo la entrevista completa. Adelantar hasta el minuto 47...

    Yo también estoy de acuerdo con Wright. Hoy en día algunos Bond Fan demandan una película de Bond para ya, cuando a penas tenemos dos años desde la mas reciente, es cuestión de esperar lo justo...pero el público actual se está cansando del mismo producto cada año. Una muestra es la caída de las películas de superhéroes.

    Franquicias como James Bond o Misión Imposible lo ideal sería (para mí) una película cada tres años. Ojalá que volvamos a un ritmo de películas constante, salvo que no ocurra algo que se los impida (Como ocurrió con algunas de Craig).

    Comparto con @AlbertoBond sobre Edwar Wright para dirigir Bond 26.

    ;)

Accede o Regístrate para comentar.