Holmes, Sherlock Holmes

1246711

Comentarios

• BIBI75BIBI75 Publicaciones: 913

Pues yo no consigo verlos....le doy al enlace y me sale no sé qué rollo....vamos que no puedo verlos😔

• CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

• ggl007ggl007 Publicaciones: 6,769
    BIBI75 escribió : »
    Pues yo no consigo verlos....le doy al enlace y me sale no sé qué rollo....vamos que no puedo verlos😔

¿Prueba con otro navegador?

Que maravilla de sellos!!!!😍😍😍😍😍😍😍me he quedado loca....i love them!!!

editado agosto 2020
    Esa está entera en youtube en "HD" ;)

Imprescindible y muy fácil de ver por su brevedad y excelente humor.

La puso Gogol justo en la página anterior.
    editado agosto 2020

Novedad editorial.

• aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 264

@Caltiki dijo:

Hergé, autor de Tintín, dejo cerrada la puerta a que se continuase su obra sin él. Por tanto no se han vuelto a sacar más álbumes con las aventuras de Tintín desde su fallecimiento. (Justo el caso contrario a los cómics de Asterix o de Blake y Mortimer)

Como la tentación es fuerte, muchos fans han sacado álbumes "extraoficiales" con calidades muy variadas y gustos de todo tipo.

A colación del álbum que cita Caltiki, he recordado esta otra portada llena de referencias mutuas y cruzadas.

Los sellos de la página anterior revelan mensajes ocultos con luz ultravioleta...

sKIGS8z.jpg
    Pues aquí está el teaser de Enola: peculiar y algo infantil, veremos...

La fecha de estreno en anagrama. Facilito, así que no la pongo ;)

ppf6qRL.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,766

Ufff se me ha hecho bola al ver el trailer. ¿Ya se permite decir abiertamente que elegir a Henry Cavill como SH es un error, a tenor de su aspecto físico (su cuerpo está muy musculoso e hinchado a diferencia del original, que es pura fibra y delgado)? 😉

En Bondopedia > Biblioteca Bond > Relatos de fans > Otros relatos tenéis Holmes conoce a 007 de Donald Stanley traducido al español.

Se trata de un homenaje paródico aparecido en el Examiner en noviembre de 1964 cuyo original es este:

4ztem51e9z9q.png

dt3hw1qb40gd.png

¡Con final sorpresa! :)

@Claalc que te hacen la competencia con Indiana Jones conoce a 007 😉

• claalcclaalc Publicaciones: 3,182
    Jajaja, pues sí, otro crossover tremendo tenemos por aquí! Me sorprende que ya se hicieran cosas así en los sesenta.
    Portada del número 2. Sale en septiembre y ya hay presuscripciones: https://www.sherlockholmesmag.co.uk/shop

11wy62hsq0ee.png

En la portada, simplemente, el mejor 👏🏼👏🏼 Qué pena su desgracia.

He disfrutado y lo sigo haciendo con la serie que protagonizó Jeremy Brett, sobre todo con sus interpretaciones, para mi ha sido el mejor encarnando a Sherlock Holmes

Este fin de semana, en la 2 tendremos “Holmes y Watson: Madrid days”

Tráiler oficial de Enola:

Pues parece divertida :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,054
    ggl007 escribió : »
    Portada del número 2. Sale en septiembre y ya hay presuscripciones: https://www.sherlockholmesmag.co.uk/shop

11wy62hsq0ee.png
    Yo animado por los comentarios tan positivos de los foreros fans de este personaje, decide cómprame "a ciegas" la serie entera en DVD y... ¡ACIERTO TOTAL! Me parece una joya televisiva y la disfrute muchisimo. Gracias compañeros.
    PD:
    Curiosos tiempos estos que vivimos en los que Batman es un "tirillas" y Sherlock Holmes un armario ropero. :o :D

@El_Santo dijo:
    (Quote)
    Yo animado por los comentarios tan positivos de los foreros fans de este personaje, decide cómprame "a ciegas" la serie entera en DVD y... ¡ACIERTO TOTAL! Me parece una joya televisiva y la disfrute muchisimo. Gracias compañeros.
    PD:
    Curiosos tiempos estos que vivimos en los que Batman es un "tirillas" y Sherlock Holmes un armario ropero. :o :D

Hiciste muy bien, Ramon. Yo cuando la vi me enganché al 100% y me gustó tanto su interpretación, que ya ves, con la cantidad de actores que lo han caracterizado, inmediatamente lo aupé al primer puesto. Luego ya indagando en el actor leí de su desgracia familiar en los últimos años y lo mal que lo pasó, valorando todav