Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1171820222373

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    A mi es que no me gustaría que acabase con un Bond que a olvidado todas sus aventuras en el MI6. Yo prefiero un James Bond maduro que abandona el servicio activo, pero siempre "será" (y por lo tanto recordará) el gran agente secreto 007 que fue.
    Así me daría la impresión de que "falta" la peli en la que recobra la memoria... :/
    Incluso podría ser esa la intención... Otro final por si acaso... ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    A mi es que no me gustaría que acabase con un Bond que a olvidado todas sus aventuras en el MI6. Yo prefiero un James Bond maduro que abandona el servicio activo, pero siempre "será" (y por lo tanto recordará) el gran agente secreto 007 que fue.
    Así me daría la impresión de que "falta" la peli en la que recobra la memoria... :/
    Incluso podría ser esa la intención... Otro final por si acaso... ;)

    Efectivamente, puede ser un final, pero también dejaría la puerta abierta . A mi no me importa que Bond recuerde quién fue, con tal de que lo recordemos nosotros … :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    A los haters de Craig les encantaría...
    "Empezó copiando a Bourne y ha acabado convirtiéndose en él" :D ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    ¡Que pasada!😵😵😵
    Lastima lo de las marcas de agua, pero se entiende, claro.
    Parece que al fotógrafo si le gusta Lea 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
    editado mayo 2020
    Ya han retirado las fotos anteriores ;)

    ZEs07bn.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    Ya han retirado las fotos anteriores ;)

    (Image)

    Ya me parecía a mi, porque accedí a verlas y cuál fue mi sorpresa, que ya no estaban 🤦🏽‍♂️

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Pero ggl007 estuvo allí en el momento adecuado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    ggl007 escribió : »
    Ya han retirado las fotos anteriores ;)


    Una pena, porque no mostraban nada que resultase un spoiler, de hecho eran fotos de rodaje (y descansos) de las secuencias que ya hemos visto de manera oficial. Pero eso si... ¡Es que eran muchísimas!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Ya me parecía a mi, porque accedí a verlas y cuál fue mi sorpresa, que ya no estaban 🤦🏽‍♂️

    Si alguien tiene interés por alguna (Lea, Bond, Tanner, Ana...), que me diga... B)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Ya me parecía a mi, porque accedí a verlas y cuál fue mi sorpresa, que ya no estaban 🤦🏽‍♂️

    Si alguien tiene interés por alguna (Lea, Bond, Tanner, Ana...), que me diga... B)

    já já... Ya sabes, mándamelo a mi nombre: Emilio ;) ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
    editado mayo 2020
    Ojito a esto que puede ser gordo... o no ser nada:

    Alex A.J. Gardner como Young James Bond :o

    https://www.imdb.com/title/tt2382320/fullcredits/?ref_=tt_ov_st_sm

    IMDB no es muy fiable, pero el propio actor confirma que sale en la película: https://www.instagram.com/alexgardnerofficial/

    Tiene 19 años.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Y de repente Bond se volvió rubio de la noche a la mañana... Me cuesta mucho, pero mucho creerlo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    De ser verdad si que me rompe todos los esquemas. Y la verdad tampoco lo veo muy pareciendo a Craig 🙄

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
    Tiene toda la pinta de ser mentira. El "actor" tiene esta foto en imdb en la que ha puesto su cara encima de la de Nick Jonas para parecer que está con Kevin Hart:

    MV5BMGRiODU0MjQtOWZiOS00NDBjLWJlODMtYjdiZDE5NjYwZjZmXkEyXkFqcGdeQXVyMTA2MTE3MTg5._V1_SY1000_CR0,0,795,1000_AL_.jpg

    Cada día entiendo menos la imbecilidad de este mundo...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Siempre es bueno saber que en un mundo incierto, hay cosas que nunca cambian.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Vamos un gili... :/ :D
  • GogolGogol Publicaciones: 1,133

    @ggl007 dijo:
    Tiene toda la pinta de ser mentira. El "actor" tiene esta foto en imdb en la que ha puesto su cara encima de la de Nick Jonas para parecer que está con Kevin Hart:

    (Image)

    Cada día entiendo menos la imbecilidad de este mundo...

    El que no se hace un deepfake es porque no quiere... 😜😜😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ¡Qué fácil es tener 15 minutos de fama hoy en día! Ya me había llegado el "notición" vía WhatsApp... ¡Pero qué fácil es pillar a estos farsantes! Para mi la foto con Kevin Hart es muy reveladora, pero es que el hecho de que tenga 0 películas estrenadas, sea estadounidense o use la IMDB como si fuera Instagram … :s
    Lo doy como una información 99,9% falsa y ya le estoy regalando un 1 por mil de credibilidad a esta nueva versión de Ana Allen o del Pequeño Nicolás.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
    IMDB ya ha retirado el crédito del cretino ese... Disculpad por la publicación, supongo que forma parte de los nuevos tiempos...

    giphy-downsized-large.gif
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ggl007 escribió : »
    IMDB ya ha retirado el crédito del cretino ese... Disculpad por la publicación, supongo que forma parte de los nuevos tiempos...

    giphy-downsized-large.gif

    Disculpas innecesarias, de hecho yo lo había leído antes como "spoiler" y fue gracias a tu post que me di cuenta de que era todo falso.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    No hace falta disculparse, ante la duda... 👍🏻😉

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    QUE BARBARIDAD!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
    editado junio 2020
    Bueno, amigos, ahora sí que vamos con spoilers de verdad.

    Aquí tenéis esto que da muuuuucho juego:

    2twSGNl.jpg

    zLnuzHf.jpg

    En la primera hoja de producción descubrimos el nombre de la niña que nos acompañará el último ¿tercio? de película: Mathilde.

    Pues bien, Mathilde será interpretada por Lisa-Dorah Sonnet... de la que no hay NADA en internet, lo cual es bastante difícil porque podría estar en la web de su colegio o algo así, pero yo no encuentro nada.

    Sin embargo, Lisa-Dorah tiene una doble de luces italiana: Allegra Schettini... y a esta, como buena mediterránea, sí que le gusta hablar ;)

    KNCBVXv.jpg

    ENTREVISTA: https://www.facebook.com/watch/?v=2129911850444102

    Dice que rodaron en una cueva (Cueva de la poesía, en Puglia) y que jugaba con un palo esperando a que pasara un avión y luego Madeleine la abrazaba.

    grotta-della-poesia-poetry-cave-salento-puglia8.jpg

    Atentos a la numeración de las escenas:

    16 (prólogo): Madeleine sale del agua y responde a Bond (¿lo del tráiler?)
    235 (final): Nomi conduce a Madeleine y a Mathilde a salvo con la isla detrás (en una barca, se entiende)... ¿Dónde ha quedado Bond? Ahora vuelvo a esto.

    Nomi con ¿Mathilde?

    I2NZhic.jpg

    En la segunda hoja que he puesto tenéis el rodaje del prólogo en Italia con escenas que ya hemos visto en el tráiler (el AM, Madeleine diciendo ¿por qué iba a traicionarte...?). Son las 48, 51, 52, 53, 54.

    (Mientras tanto, en Pinewood, Eliot Sumner, la hija de Sting, estaba entrenando para ser "Guardaespaldas femenina". No sé muy bien qué pinta ahí, pero bueno.)

    Y llegamos a dos bombazos: uno, previsible.

    Escena 193: Ash coordina la persecución a Bond. Es decir, el agente Ash es uno de los malos, como se intuía desde hace tiempo.

    Y, ahora, en relación a ¿dónde quedó Bond?...

    Escena 253 (final, tras la salvación de Nomi): En el AM Vantage, Madeleine va a contar una historia a Mathilde y se meten en un túnel...

    NO está Bond con ellas por lo que entiendo que murió o despareció en la isla de Safin... como en la novela YOLT ;)

    Por cierto, Mathilde tiene cinco años... el tiempo entre SP y NTTD. ¿Será hija natural de Bond y Madeleine? ¿Ella no le dijo que estaba embarazada cuando la abandonó en la estación...?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Menuda información, impresionante y me gustan mucho esos dos apuntes finales.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    editado junio 2020
    Coincide bastante con el argumento aquel que se "filtró" Excepto por lo de la niña, que efectivamente parece indicar que es hija natural de ambos y no un clon, cosa que espero sea así y que por cierto ¡Ya especulé yo hace tiempo je je! ;)
    Lo de Bond muerto o dado por muerto... Tengo que ver como queda en pantalla para decir la verdad.
    La escena 16 parece confirmar la teoría de Rapsodia, con respecto a que la peli se abra con la escena del lago y se haga al transición al presente cuando Madeleine salga del agua ya mayorcita.
    ¡Gracias por la traducción, Gonzalo! :*
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    Solo espero que no ocurra la supuesta muerte de Bond. No, por favor.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Jack_Wade dijo:
    Solo espero que no ocurra la supuesta muerte de Bond. No, por favor.

    Es lo unico que me preocupa, pero de resto todo esta genial, me gusta la idea👍🏻

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sobre el tema de la muerte de Bond… ¿No fue ese el detonante que hizo que Boyle se marchase? Creo haber leído que él lo quería llevar adelante y que Bárbara o Daniel o Michael dijeron que eso era demasiado y no querían ir por ese camino.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
Accede o Regístrate para comentar.