Christopher Nolan

1356711

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    Y aquí está: debutó en Fortnite :o buscando captar a un determinado público B)



    Por cierto, la razón por la que ha cambiado el logo es... que ya lo tenía una tienda: https://ridetenet.com/pages/a-letter-from-nolan
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Esta noche en el Skypefall hablaremos largo y tendido sobre el trailer, a ver si entre todos conseguimos entender de qué va jaja

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Me ha encantado aunque aún le estoy dando vueltas a lo que acabo de ver pero me tiene muy intrigado.Es de esas películas que merecen el esplendor que da la gran pantalla a pesar deñ aumento de calidad de los televisores de hoy en día.Pinta pero que muy, muy bien.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    La verdad es que, habiendo visto ya tres veces el trailer, sigo flipando....algo incuestionable es que la acción la tiene a raudales y que eso ya va a ser garantía de mantenernos pagados al asiento....y por otra parte me gustaría saber qué o quién es Tenet para entenderla....y aún así....

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    editado mayo 2020
    Genial el trailer!
    Eso si, a mi la frasecita esa de "No intentes comprenderlo, siéntelo" me da miedito... :D ;)
    Por cierto, en la versión española (no me he fijado si en la original también) no dicen el día, pero si Julio.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Creo que la fecha es el 16/17 de julio Ramón

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    La web oficial mantiene la fecha de 17 de julio. Creo que solo tiene el tráiler. Digo "creo" porque la web es rarita, claro: https://www.tenetfilm.com/ :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    editado mayo 2020
    EY3WMArXYAA1Ndb.jpg

    EY3V1veX0AIU50j.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Bueno, pues con éstas publicaciones está claro que lo de la fecha de estreno, si siguen así las cosas, será en la fecha que estaba predispuesta.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Siempre he sido muy fan de Nolan, como muchos sabéis, pero empiezo a sentir miedo de esta película, igual mi cabeza estalla en plena proyección :#

    En cuanto al estreno, se empieza a dar la circunstancia de que los cines pueden abrir en muchos países importantes, aunque con restricciones, pero no quieren hacerlo porque no hay estrenos. En algún momento se tendrá que romper este círculo vicioso con un valiente que estrene algo importante y lo promocione.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440








  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    "Es el periodo de tiempo que más he estado sin ver una película Bond en mi vida"

    "Mi amor por el género de espionaje viene de la serie Bond y del personaje de Bond en concreto"

    https://www.gamesradar.com/uk/tenet-christopher-nolan-james-bond/

    No sé, no sé si el amigo Nolan se estará ganando un podcast para él solito... :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    A lo mejor se está postulando para algo...
    Lo de pasar tiempo sin ver una película Bond tiene fácil solución,tiene unas cuantas para escoger o hacer una maratón Bond, será por tiempo.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado mayo 2020
    "Es el periodo de tiempo que más he estado sin ver una película Bond en mi vida"

    Justo lo necesario para desconectar del personaje, no entrar en los clichés de la saga y prepararse para entregarnos su Bond... Ojalá algún día; ni pronto ni tarde... Pero un día.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    Reconozco que es rebuscado pero el ocio es lo que tiene.

    Nolan, fanático de Bond, viste a Guy Pearce así en Memento (2000), con un traje caro (se dice en la película) y que el protagonista se pone sin que esté del todo justificado:

    Leonard-Shelby-Memento-Guy-Pearce-a.jpg

    El año anterior, Bond había vestido así...

    The-World-Is-Not-Enough-Cream-Linen-Suit-5.jpg

    Ya, ya sé que no es exactamente igual, pero... :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Jajaja. Pues si ya creía que a veces veíamos guiños donde solo había coincidencias, esto ya … :D
    De todas formas, admiro lo observador que eres, Gonzalo. Yo ni viendo una película detrás de otra me hubiera dado cuenta. :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    Rapsodia154 escribió : »
    Jajaja. Pues si ya creía que a veces veíamos guiños donde solo había coincidencias, esto ya … :D
    De todas formas, admiro lo observador que eres, Gonzalo. Yo ni viendo una película detrás de otra me hubiera dado cuenta. :s

    Será que tengo una camisa parecida :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Rapsodia154 escribió : »
    Jajaja. Pues si ya creía que a veces veíamos guiños donde solo había coincidencias, esto ya … :D
    De todas formas, admiro lo observador que eres, Gonzalo. Yo ni viendo una película detrás de otra me hubiera dado cuenta. :s

    Ja ja lo mismo me pasa a mi. Y mira que Memento la he visto un porrón de veces, ya que es mi peli de Nolan favorita. :o



  • CarthagoNovaCarthagoNova Publicaciones: 26
    Gran detalle el de Memento.

    Christopher Nolan rompe su regla de oro con Tenet https://www.cinemascomics.com/christopher-nolan-rompe-su-regla-de-oro-con-tenet/

    'Tenet': Christopher Nolan explotó un auténtico jet 747 para una escena y su protagonista afirma que la película cambiará el cine https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/tenet-christopher-nolan-exploto-autentico-jet-747-para-escena-su-protagonista-afirma-que-pelicula-cambiara-cine
  • 007VEN007VEN Publicaciones: 6
    editado mayo 2020

    No es que Nolan pueda hacer una peli Bond. El mismo , lo ha declarado. Yo al verlo con su productora, se me hace muy lejos la posibilidad, por su agenda. Pero ya viene "TENET". Y su tiempo es el necesario para que arranqué con el James Bond número 7, que aún desconocemos. Y le va a meter mano al guión, porque es integrada a su dirección.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    editado mayo 2020
    Vaya, vaya, lo de Nolan y el vestuario bondiano... :) A ver si voy a tener razón con la tontería de antes de Memento...

    61127-m.jpg

    Goldfinger-Suit.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Este hombre saber hacer cine del bueno, le pese a quien le pese.El tema del avión, blanco y en botella, si es màs barato estrellar un avión de verdad que hacerlo con efectos digitales, pues se opta por el método más económico y todos contentos.Además con el paso del tiempo se mantendrá mejor a nuestros ojos que otras películas que no envejecen bien por el uso del cgi puntero de su tiempo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Lo que no entiendo es que si sale mas barato hacer las cosas practicamente que hacerlas con CGI... ¿Por que se usa el CGI? :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    El_Santo escribió : »
    Lo que no entiendo es que si sale mas barato hacer las cosas practicamente que hacerlas con CGI... ¿Por que se usa el CGI? :|

    ¿Minimizar riesgos físicos?

    De todas formas, la acción real saldrá más barata si sale a la primera porque como haya que hacer varias tomas del 747 estrellándose... :s
  • GogolGogol Publicaciones: 1,134

    @El_Santo dijo:
    Lo que no entiendo es que si sale mas barato hacer las cosas practicamente que hacerlas con CGI... ¿Por que se usa el CGI? :|

    Seguro que al final terminan retocando digitalmente los planos del avión estrellándose...
    🤦🤦🤦

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Imágenes aparecidas en Total Film.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    La foto de la chica es un poco rara, no? La postura de la cabeza...es como si hubiesen colocado una cabeza distinta sobre ese cuerpo....parece un androide!! Da la sensación de que si se toca te vas a quedar con ella en la mano....😬🤦‍♀️

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,125
    Es la guapísima Elizabeht Debicki, actriz francesa altísima y estilizada que estuvo en The Man from UNCLE o Guardianes de la Galaxia:

    7750cfd9144746e3e97f6bd8db526cb9.jpg

    También en la excelente y muy bondiana serie The Night Manager, que te recomiendo (vínculos con Licencia para matar ;)). Con Tom Hiddleston:

    c6602f58bdfce91ece9cc3e02659150d.jpg

    :o Si ella mide 1,90, ¿cuánto mide Tom?... Parecido: ;)

    57501984.jpeg
Accede o Regístrate para comentar.